Liga Virtual de Fútbol

Shane regresa a poner orden

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 23/4/2011, 20:12     +1   -1




Here comes the money





El estadio comienza a ponerse de colores verdes, a la vez que se enciende el titantron de alguien muy conocido y que ha sido querido por todo PWE, y entonces aparece Shane en la entrada del ring y el publico estalla de jubilo y empiezan a correar el nombre del Manager General de PWE




Entonces, Shane comienza a caminar rumbo al ring aunque va lentamente mirando a un lado y a otro, escuchando los gritos de todo el estadio que lo anima



Shane llega al ring y se detiene un momento para despues subirse al ring y entrar por la segunda cuerda, para cojer un microfono y quedarse en el centro del ring y espera unos segundos para despues comenzar ha hablar



Hola PWE, cuando tiempo desde la ultima vez que estuve frente a todos vosotros, no se si lo recordais pero la ultima vez que estuve sobre este ring fue atacado por los miembros de los que querian conquistar PWE, gracias a Cena , Matt y Jeff no lo consiguieron, y vi que PWE no me necesitaba pero cuando llego las semanas previas a Wrestlemania empeze a observar que Vince comenzaba a llevar a PWE por una senda muy peligrosa y despues de que Cena ganara y fuera despedido, tuve claro que era el momento y por eso eh regresado.

Shane hace una breve pausa, mientras el publico continua correando su nombre

Bueno el objetivo de mi regreso es devolver el bienester a PWE y por eso a partir de hoy sere yo quien lleve todo lo relacionado a las luchas y a los luchadores y Vince queda como el maximo representate economico del Universo PWE, y mi primera intencion fue hablar con John Cena y pedirle que regrese pero es un luchador de palabra y no quiso aceptar por que seria romper su palabra, pero he conseguido a otro Wrestler que podra llegar lejos en PWE y que seguro que podra ocupar el vacia que ha dejado John Cena por tanto que salga aqui ahora la nueva superstar de PWE, Evan Bourne.

Shane baja el microfono y espera a que Evan salga.

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 28/4/2011, 03:44     +1   -1




Se enciende el Titantron y comienza a sonar la canción de Evan Bourne




La cámara enfoca la entrada, entonces el publico comienza a ovacionar, entonces Evan hace su aparición, mientras que el publico levanta carteles en donde dicen mensajes como "Evan, Welcome", y Bourne los recibe con gran afecto y realiza su taunt mientras que continua siendo ovacionado, pero antes de que la cámara muestre a la gente, aparece la placa con el nombre de Evan Bourne.


Ahora Evan Bourne se acerca hacia donde esta el publico, les muestra su mano, algunos fans estiran sus brazos para darle la mano, pero Evan hace a un lado su mano evitando darles el apretón, porque va demasiado rápido hacia el ring mientras el anunciador pronuncia nombre.



Evan Bourne muestra cariño por el público. John Cena fue el entrenador de Evan Bourne y ahora este chico viene a hacer historia como su mentor lo hizo

image



Evan Bourne: Bueno es cierto que John Cena se fue y no romperá su palabra, pero yo se que el dejó a un futuro campeón y ese soy yo. Nunca me ha gustado como ha tomado las cosas Shane McMahon y te aseguro que haber enviado al rapero a la basura, fue una mala idea. Una mala organización, o peor, una envidia que Vince nunca supo controlar y que no encontró otro remedio que echar a patadas al más grande luchador de todos los tiempos. Pero una cosa, Shane. Yo no vine aquí a reemplazar al rapero, yo solo quiero continuar con el legado que dejó Cena en PWE y estoy seguro de que pronto podré ser un luchador como el.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 28/4/2011, 09:39     +1   -1






Muy bien Evan, todos aqui saben de lo que eres capaz y muchos esperan que tu seas el proximo campeon maximo aunque para eso aun te quedan muchos combates pero yo espero que contigo PWE no se resienta por la salida del Rapero Mayor y por la perdida que hemos tenido, ya que antes de salir aqui, Matt Hardy entro a mi despacho y presento su dimision de PWE no dio muchas explicaciones y no se pudo hacer nada, asi que apartir de hoy PWE ya no tiene a sus dos mayores estrellas aunque seguro que cualquiera del actual roster podra sustituirlos, bueno pasando a otro tema, muchos se preguntaran cuando comenzara el torneo del rey del ring pues bien comenzara en el proximo superstar en PWE Superstar 67 tendremos los 5 primeros combates clasificatorios del torneo del ring, que decidira al Rey del Ring 2011 y al nuevo PWE Champion, por que si señoras y señores, el ganador del torneo se convertira en el nuevo campeon maximo de PWE.

Shane baja el microfono, el publico queda atonito con sus palabras pero antes de que nadie reaccione vuelve a levantar el microfono

Por hoy es todo los que tenia que decir, muchas gracias Evan por salir aqui ha hacer tu presentacion oficial y muchas gracias a todo el publico que ve PWE

Shane tira el microfono y abandona el ring, mientras suena su musica

 
Top
2 replies since 23/4/2011, 20:12   36 views
  Share