Liga Virtual de Fútbol

Titulo vacante.... ¿Nueva era?

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 9/4/2011, 05:10     +1   -1




PWE SUPERSTARS

image









Mesa de transmisiones



Carlos Cabrera: Aaaaaaaatangana ¿Que tal amiguitos? Bienvenido a una nueva edición de PWE Superstars, después de Wrestlemania donde hemos tenido de todo, buenas peleas, al ras de la lona, pero por supuesto la despedida del rapero mayor John Cena que ayer se adjudicó la victoria, pero por el contrato firmado previo a Wrestlemania lo obliga a irse de aqui, para siempre de PWE.

Hugo Savinovich: Esto no es bueno para nadie, porque el rapero el año 2010 fue el mejor y parte del 2011 demostró ser el más grande hasta ahora en la historia de PWE. Podrán haber mejores luchadores, pero como el, creo que ninguno. Eso sí tenemos nueva instalación y todo lo demás. Es bueno que PWE siga creciendo y hoy mismo, después de la última pelea que se presente hoy, John Cena hara su adios.

Carlos Cabrera: Solo espero darle suerte al campeón, digo, ex campeón PWE que dejará oficialmente como vacante el campeoonato de la PWE.

CONTINÚA ABAJO


 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 9/4/2011, 16:18     +1   -1




DURANTE EL SHOW



Pasan los momentos y pareciera que todo fuese normal, pero no es así. Muchos esperan ver al rapero por lo menos luchar o hablar. Quizás este sea el momento, por que ahora mismo esta Todd Grisham en una entrevista exclusiva con el rapero John Cena.



Todd Grisham Bueno John Cena. Hace un año, en Wrestlemania tu habias perdido el combate por el titulo y estabas enojado por cometer un error grave. Pero ahora, no es el Cena que vi hace un año. Veo a un John Cena triunfante, veo a un rapero tranquilo, que a pesar de irse te vas con lo mejor de PWE. Primero que nada ¿Como sentiste todo este camino largo que tuviste que pasar para ser el mejor del año 2010?

John Cena: Bueno Todd, no voy a ser sobervio. Simplemente fue un camino que recorri, eso es todo. De Wrestlemania aprendí muchas cosas que hasta ahora me sirven mucho. He aprendido como persona a conocer mejor a los luchadores, evitar los mismos errores de siempre y por supuesto saber como ganar. Es cierto, fue un camino dificil, pero quiero decir que esto no es imposible.

Todd Grisham Eso es clarísimo, tu al principio fuiste uno más de los jobbers, pero ahora mirate John Cena. Te fuiste de Wrestlemania como campeón, derrotaste al ganador del Royal Rumble, además de llevar el mayor record de victorias, etc. ¿Como sentiste este Wrestlemania y también como te sentiste después de ese pequeño discurso que diste luego de tu pelea con Chris Jericho?

John Cena: Wrestlemania no lo sentí como si fuera una despedida, era un desafio que tenía que cumplir, si tenía que irme, tenía que ganar. Aunque la otra condición era que si perdía podia continuar, pero perder en Wrestlemania no es algo que uno quiere. Chris Jericho siempre fue un rival duro y siempre lo será, es un luchador que por toda su vida crecerá y quizás sea el mejor de la historia, quizás mejor que yo, eso nadie lo sabe. Sobre mi discurso, triste y feliz, triste por abandonar PWE y feliz por ganar. Pero obviamente me voy feliz por el ciclo que cumplí en PWE.



John Cena: Cada uno puede cumplir su sueño, si no, mirenme a mi al principio y miren al John Cena de ahora ¿Es el mismo?. Podrán decir muchas cosas, pero lo que vale es el esfuerzo y la dedicación que tengan por la lucha libre. Luchen por eso y algun dia, podrán tener lo que hoy tengo yo o mejor. ¡Lucha contra tu destino!.

Con estas palabras el rapero deja la sala de entrevistas mientras muchos estan contentos de escuchar su palabras, mientras pasan a la otra pelea que sigue en PWE Superstars.


CONTINÚA MÁS ABAJO

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 12/4/2011, 02:10     +1   -1




Terminó el último combate y ya todos están ansiosos, algunos tristes, muy pocos felices. Sin embargo, todos saben que cuando John Cena se vaya de PWE no todo va a ser lo mismo. Nadie estará acostumbrado a no escuchar "John Cena sale al arena de PWE otra vez".





Todos saltan de alegría cuando el rapero sale al arena otra vez. Muchos aplauden y en el público hay muchas pancartas que dicen "Adiós Cena" "No te vayas" y un monton de mensajes. Cena esta algo feliz y tranquilo mientras se saluda con el público algo más rápido de lo normal.



John Cena parece contento, pero camina bastante rápido, como si fuese a golpear a un luchador, pero esta no es la ocasión para hacerlo y el rapero rápidamente corre por la rampa de entrada. Sosteniendo por tercera vez el campeonato máximo. Hasta que el rapero sube al ring y levanta su brazo con el título caminando hacia varios lugares.



Sube al esquinero y hace su pose característica para cautivar a todo el público presente, luego se baja del ring y raramente tira su camiseta a hacia el público como regalo y luego pide un microfono, todo el público espectante a lo que va a decir en su despedida.



John Cena espera a que el público se calle un momento. Hay silencio y Cena quiere comenzar a hablar, pero el público grita nuevamente apoyandolo. El rapero nuevamente sonrie hasta que pone el microfono en su boca.



John Cena: Bueno. Ayer fue un dia muy especial para mi.... Royal Rumble, se dijieron muchas cosas. Vince McMahon celoso de mi trabajo me mando muchos desafios en cuanto a destituirme como campeón, sin embargo, en todas las semanas incluyendo Wrestlemania, donde ayer fue una noche épica. Chris Jericho... fue el rival y estuve a punto de permanecer, sin embargo, sabia que si tenía que ganar, tenía que sacrificar mi carrera.

John Cena hace una pausa mientras el público se desahoga gritando "Cena Cena Cena Cena" reiteradas veces. Luego el rapero continúa hablando.



John Cena: Muchos en twitter me decian "Cena, yo se que es doloroso perder en Wrestlemania, pero pierde, te necesitamos". Bueno, respeto sus cariños hacia a mi, pero sentí que ya cumplí un ciclo, espero que me entiendan. Es un ciclo que me sirvió para crecer como persona dentro de PWE y a pesar de hacer enemigos, también hice amigos, donde ahora los respeto más que nada.

El público comienza a aplaudir y gritar ovaciones al rapero mientras este hace una pausa, muchos gritan su nombre, niños, mujeres, adultos. El ya campeón comienza a hablar otra vez.



John Cena: Siempre dije que cualquier reto que se me cruce, lo iba a pasar, aunque me cueste la vida hacerlo y llegar como campeón a Wrestlemania, para mi es un logro que el año pasado no pude concretar. Y más aun no salir como Campeón de PWE. Sin embargo, tampoco este año pude salir campeón de Wrestlemania. Pero todo el apoyo y todos los logros se los debo a ustedes.

John Cena recibe un caluroso aplauso de todo el público de Massachusetts, su tierra natal. Todo el público lo apoya como si fuese un "The Rock o Stone Cold", el rapero vuelve a hablar.



John Cena: Simplemente esto es un regalo para mi y ganar en Wrestlemania fue lo más importante que he ganado como luchador, pero como persona he ganado más que eso, a ustedes, amistad y muchos valores que antes no tenía. Por eso agradezco todo su apoyo en este tiempo y decirles.... GRACIAS A TODOS.

John Cena quiere seguir hablando, pero el público le grita cosas que al rapero lo emocionan mucho. No quieren que se vaya y todo ese griterio termina cuando una canción suena.....

NO ATAQUE
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 12/4/2011, 23:39     +1   -1




¡Breack Me Walls Down!





Se apagan las luces del estadio y comienza una cuenta atras 4..............3..............2..............1...........y estalla la pirotecnia mientras se empieza a escuchar por todo el estadio el theme musical del luchador que saldra a continuacion, Break The Walls Down del grupo musical Fozzy, cuyo propio lider es el hombre que saldra en unos instantes.
Precisamente el hombre que sale a escena ,el publico abuchea rapidamente al luchador que parece no importarle la mas minimo y sigue rapidamente su camino avanzando por la rampa.


imageimage



Chris Jericho sigue avanzando por la rampa mientras el publico le grita fuertemente, la camara se centra en un aficionado con una pancarta a favor de este luchador, uno de los top face de la empresa, pero al hall of famer no parece importarle y rapidamente se sube al ring para colocarse en el centro.
En el centro del ring mira desafiantemente hacia el enemigo para fijar su mirada de nuevo en la salida donde espera el campanazo que de el inicio del main event de esta noche



imageimage





<p align="center">

image
<b>[color=gray]Chris Jericho :
Bueno john solo vine a decirte algo aunque los ultimos meses no nos llevamos bien te doy mi amistad como en el pasado aun tengo varios recuerdos como por ejemplo cuando fuimos los unicos que dimos la cara por pwe en la invasion de ecw te deseo solo lo mejor john [Jericho le da la mano y se retira ]

 
Top
3 replies since 9/4/2011, 05:10   65 views
  Share