Liga Virtual de Fútbol

Opinion: Triple H puede romper la racha de The Undertaker?

« Older   Newer »
  Share  
»American Traveller«
view post Posted on 3/4/2011, 18:40     +1   -1




image



Lo que mas se habla de cara a Wrestlemania 27, que esta a solo pocas horas con la gran pregunta de ¿Se podra romper la racha de The Undertaker? Podemos recordar hace unas semanas como Triple H se dirigio hacia todos los fans al rededor del mundo hablando de que esta lucha significa mas para el que cualquier oportunidad por el titulo que halla podido tener el en Wrestlemania.

El invicto del Undertaker en "Wrestlemania" es tal vez una de las cosas más importantes en la historia de lucha. Pero que pasaria si la racha del Undertaker se corta? Pues se cortaria una tradicion que hace años se viene cumpliendo, Wrestlemania tras Wrestlemania todos hablan de la racha del undertaker, del que si alguien podra romperla, de que pasaria con Taker si la racha se termine, bueno todas esas preguntas se podrian contestar hoy, pero espero que no suceda... Si pasara echo se echarian a la basura 19 años de feudos, luchas, SACRIFICIO todo a la basura para que? Por que el undertaker tendria que dejarse ceder, por que tendria que perder la racha? Uno tiene que ponerse a pensar que prefieres ver a HHH rompiendo la racha y siendo abucheado o asegurarse el tener a Taker un año mas en actividad, para mi la respuesta es facil! Quiero seguir viendo luchar al Undertaker!

The Undertaker mantendra la racha hasta que se retire de eso no me cabe ninguna duda! Seria triste hoy ver al undertaker con un 18-1 y detras sonando "I´m the game" esto lo digo con todo el respeto que merece Triple H que a mi gusto es una de las personas que mas le a dado a la WWF/E pero el no es el hombre indicado para romper la racha, es mas creo que no hay un hombre indicado para romper la racha, ya que uno se puede poner a pensar nombres y quienes se le vienen a la mente? The Rock? Steve Austin? John Cena...? Nadie creo que esta capacitado, y el unico que mas se acercaba a tener la ilusion de romper la racha fue el señor Shawn Michaels, El chico rompe corazones! Pero que paso con el? Lo mismo que paso con otras leyendas como lo era Jimmy Snuka en aquel Wrestlemania, el hombre volador! Jimmy The Super Fly! El hombre que a mi parecer catapulto al hombre muerto a ser lo que es hoy... Luego de ese Wrestlemania muchas puertas se la abrieron al deadman! Hasta llegar a su primer campeonato mundial en Survivor Series 1991 derrotando a nada mas y nada menos que el icono de la WWF... Hulk Hogan!

Pero volviendo al tema, porque la racha deberia terminarla Triple H, hoy siendo que hace 10 años tuvo ya la oportunidad, la racha no era tan grande y el personaje de HHH tal vez era mas popular que el del Undertaker, por ese entonces un 8-0 tal vez no tenia el renonmbre que hoy tiene un 18-0, recordemos esa lucha de Wrestlemania X-Seven! Una lucha fantastica llena de emociones que es lo que seguro pasara hoy 10 años despues, con una conbinacion entre ese publico de hace 10 años y este publico actual, obviamente la lucha no sera la misma ya que el tiempo a pasado, graves lesiones asotaron a ambos luchadores mas a Undertaker hombre al que se le penso el retiro! Pero que hoy llega tal vez mas entonado que HHH un hombre que no lucha hace ya un buen tiempo, al igual que Taker ambos luchadores regresaron al unisono el 2 21 10! The Undertaker aparecia en RAW! Y quien lo interrumpiria? El hombre que hoy tenemos a punto de enfrentarlo HHH! Paul Levesque! El juego! El Asesino cerebral en tantos apodos por el cual se lo puede llamar a esta leyenda de la lucha libre, que como e dicho "Leyenda" otro punto que tengo que tocar sin dudar! Las Leyendas... HHH y Taker se pueden considerar tranquilamente como leyendas dentro de la WWE, mas bien dentro del mundo de la lucha libre!

Ahora dejando de lado la historia de estos 2 hombres y volviendo a lo que hoy pasara, no podemos dejar pasar el factor Shawn Michaels que es la unica cosa que me hace aunque sea muy poco la posibilidad de que Triple H pudiera romper con la racha, y lo que mas me asusta es que puedieron haber escrito los directivos de WWE, Que cosa se les pudo haber ocurrido al meter a Shawn Michaels es algo que me asusta y algo que les podria salir mal, pero hay que pensar en positivo y ver lo que tenemos adelante! Ademas de HBK hay otra cosa que hace la cosa interesante... Nos puede sonar mucho por estos dias el termino "No Holds Barred" en esta lucha si le faltaba algun condimento era este! No Hay reglas! Lo que significa que HHH puede usar a su amigo, el que tantas alegrias le dio... El Sledge Hammer! Algo que ya es un sello de fabrica, esperemos que en esta lucha se usen bien estos elementos, ya que por lo menos yo no quiero ver algo muy PG pero tampoco quiero llegar al otro extremo y que sea algo como CZW, ya que tampoco seria agradable lo mejor seria algo intermedio que le de sabor a la lucha, podria ser algo como la lucha de Taker Vs Edge en Summerslam 2008(Si mal no recuerdo) algo que no se pase al otro extremo ni que sea algo solo para niños... A por cierto otra cosa que me hace pensar y respirar que el Undertaker seguira con la racha es que esta lucha no fue tan promocionado como por ejemplo si lo fue la del año pasado de The Undertaker Vs Shawn Michaels aunque tambien hay que entender que en esa ocasion la carrera de Michaels se ponia en juego.

Llegando a una conclusion final, lo que pasara a la noche puede ser algo historico, pero la verdad que prefiero que se repita lo de todos los Wrestlemanias y tengamos por lo menos en un corto lapso al Undertaker dentro de los rings... Por lo que mi conclusion es que NO, Triple H no deberia ganarle al Undertaker.

Bueno esta es mi humilde opinion, espero comentarios ;)
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 3/4/2011, 18:57     +1   -1




de verdad no ahi quien pueda derrotar a undertaker en Wrestlemania.. el unico hombre indicado para eso seria Undertaker Vs Undertaker y solo asi lo tendrias como perdedor y ganador, el hecho es que Triple H querra irse y que mejor que caer ante el hombre mas renombrado en el mundo del wrestling,, Undertaker gana si o si .. aun asi tengan que pasar cosas extrañas, sera una pelea intensa o eso espero ..
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 3/4/2011, 18:59     +1   -1




muy buena tu opinion ya que no lei todo pero si lo mas importante

Mi opinion : quiero ver a triple h acabando con la racha del undertaker eso ya es muy repetivo eso ya huele a muerto y no es taker
 
Top
betico
view post Posted on 3/4/2011, 21:04     +1   -1




La verdad es que estoy convencido de que The Undertaker seguirá con su racha de victorias en Wrestlemania.Y espero que asi sea porque nada mas que de pensar que HHH pueda acabar con semejante racha,me entran ganas de vomitar.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 3/4/2011, 22:47     +1   -1




Está bueno que Undertaker gane y gane tanto. Después reclaman que Cena gana todos los combates, pero miren al Undertaker. Se lesiona para luego llegar a Wrestlemania y de ahi lesiones tras lesiones. Tendrá sus derrotas, pero al final, llega a ser aburrido decir "Undertaker aumentó su racha".

Ese es el gran problema que tiene Undertaker, lo único que lo mantiene como leyenda es su record, si se acaba, Undertaker no existe.
 
Top
4 replies since 3/4/2011, 18:40   44 views
  Share