Liga Virtual de Fútbol

Jericho Habla de nuevo xDD

« Older   Newer »
  Share  
¥2§ Jäçk
view post Posted on 29/3/2011, 02:20     +1   -1




¡Breack Me Walls Down!





Se apagan las luces del estadio y comienza una cuenta atras 4..............3..............2..............1...........y estalla la pirotecnia mientras se empieza a escuchar por todo el estadio el theme musical del luchador que saldra a continuacion, Break The Walls Down del grupo musical Fozzy, cuyo propio lider es el hombre que saldra en unos instantes.
Precisamente el hombre que sale a escena ,el publico abuchea rapidamente al luchador que parece no importarle la mas minimo y sigue rapidamente su camino avanzando por la rampa.


imageimage



Chris Jericho sigue avanzando por la rampa mientras el publico le grita fuertemente, la camara se centra en un aficionado con una pancarta a favor de este luchador, uno de los top face de la empresa, pero al hall of famer no parece importarle y rapidamente se sube al ring para colocarse en el centro.
En el centro del ring mira desafiantemente hacia el enemigo para fijar su mirada de nuevo en la salida donde espera el campanazo que de el inicio del main event de esta noche



imageimage








Michael Cole: Hola jerry esperemos que sea algo interesante de lo que nos va a hablar el dia de hoy chris jericho o como siempre que solo quiere reclamar su revancha contra el hoy campeon television heavyweight de Pwe desde pwe # 62 que perdio contra edge va rumbo a la destruccion de su carrera luchistica

Jerry "The King" Lawler : Bueno michael espero que no sea haci ya que dentro de una semana estara enfrentandose al nada menos que el campeon de pwe John Cena espero den un combate digno de un wrestlemania bueno por ahorra vamos con jericho haber que nos tiene q decir


image



Chris Jericho :
Bueno pues estoy aqui por una sola razon y no la dire hasta que matt hardy no salga y me de la cara

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 29/3/2011, 23:12     +1   -1




Las luces se apagan y la gente se comienza a levantar para recibir a Matt hardy, aparece Matt se para en lo alto de la rampa y hace un gesto con la mano, para saludar a todos sus seguidores, la fiesta es grande mientras que Matt baja lentamente la rampa sin dejar de mirar a hacia el ring.


Sube las escaleras sin dejar de saludar a los fanaticos de PWE, se sube a la Segunda cuerda y vuelve a hacer su particular gesto con la mano, de pronto se mete al ring sacandose el cinturon de PWE Tag Team Champion.


Matt trae un microfono y se prepara para decir algunas palabras, pero el publico no lo deja, asi que Matt se queda mirando el estadio y poco a poco los gritos se van callando.




Matt Hardy: Aqui me tienes, te escucho ....
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 29/3/2011, 23:38     +1   -1




image

Chris Jericho : Bueno matt de todas las peleas que hemos tenido y has mostrado ser superior ami en varias de ellas solo te quiero desear lo mejor en tu reinado (chris jericho va a tirar el microfono pero voltea rapidamente) a y hay una cosas mas que te tengo que decir esta vez no are valida mi revancha asi que quiero que vince mcmahon venga aqui para decirle algo

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 4/4/2011, 13:19     +1   -1




Chris Jericho se queda mirando hacia la pantalla, cuando de pronto comienza a sonar la musica de Mr Mc Mahon

image image



Vince McMahon:
Bueno Chris, me parece interesante que digas que no buscaras revancha por el Television Championship, pero no se para que me quieres aquie, asi que dimelo de una buena vez.

 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 7/4/2011, 01:58     +1   -1




image
Chris Jericho : Bueno vince solo que me agas un favor que le des la oportunidad a randy orton que cobre esa revancha en mi lugar ya que yo no qiero ya me canse de la misma historia espero que puedas hacerlo
 
Top
4 replies since 29/3/2011, 02:20   55 views
  Share