Liga Virtual de Fútbol

John Cena y The Rock comentan la posibilidad de enfrentarse sobre un ring

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 26/3/2011, 12:43     +1   -1




Dan Golsten de The Associated Press ha publicado un artículo en el cual se promociona Wrestlemania27, y cuenta con las opiniones de John Cena y The Rock acerca de un posible enfrentamiento entre ellos.

A continuación podéis leer los puntos más interesantes del artículo:

Cena sobre la vuelta de The Rock a WWE: "No puedo decir mucho acerca de lo que su vuelta afectará al negocio. Es como tener desfibriladores, era lo que nos faltaba para ponernos en marcha de nuevo."

Cena comenta la posibilidad de luchar con The Rock: "Siempre he estado dispuesto a hacer cualquier cosa por tener esa pelea, y haré cualquier cosa para que ese combate tenga lugar. Si hay que hablar mal de The Rock, yo soy ese hombre."

John Cena sobre Wrestlemania27: "WWE será siempre el espectáculo más grande que se pueda ver."

The Rock sobre volver a pelear: "Yo nunca he dicho que no volvería a luchar, estoy abierto a todo. Siempre que se me preguntaba si volvería a pelear tenía que escponder mis sentimientos y decía que no me veía luchando de nuevo. Tenía que cerrar esa puerta para que poder concentrarme en mi carrera como actor. "The People´s Era" está llegando. Esto es solo el comienzo.


SPOILER (click to view)
Solowrestling
 
Top
0 replies since 26/3/2011, 12:43   16 views
  Share