Liga Virtual de Fútbol

Orton te vengo a buscar

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 20/3/2011, 20:39     +1   -1








Comienza a sonar This Fire Burns de Killswitch Engage, y la gente comienza a animar, al ver la salida del salvador Straight Edge, CM Punk, que sale caminando, lentamente, de backstages, apareciendo la placa con su nombre al segundo. El santo de la segunda ciudad continua caminando, ya por la rampa, llegando casi hasta el final, en donde se pone a hablar o lo que parece una discusion con un fanático.

imageimage

El de Chicago finalmente deja de discutir con el miembro de la fanaticada, y corre hacía el cuadrilátero, subiéndose al borde de un salto, para ya allí, subirse a la tercera cuerda, y dar un grito, mientras hace un gesto con los brazos. Punk finalmente ingresa al cuadrilátero, dando saltitos, antes de agarrar un micrófono y comenzar a hablar.

imageimage

image

Todos ustedes lo que paso hace un par de dias en Pwe Superstar, donde despues de uno de los combates mas duros de mi carrera y estaba apunto de celebrar, entro un luchador a quien nadie le gusta verlo en el ring y me ataco, tambien vimos que hizo lo mismo con Matt pero eso es otra historia, pero como Orton me reto despues de golpearme por la espalda quiero que salga ahora aqui y que me rete a aqui y ahora y esta vez a la cara y sin ataque traicioneros, venga orton sal aqui y da la cara.


 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 20/3/2011, 20:58     +1   -1




image


imageimageimage



Todo esta tan normal,mientras que CM Punk espera a que salga Randy Orton. Al poco tiempo se prende el titantron y muestra que es Randy Orton, a continuacion sale Randy vestido de traje de la zona de Backstage en direccion al cuadrilatero. Sigue caminando con la cabeza muy alta y arreglandose el traje por el pasillo.
imageimage

Termina de caminar por el pasillo, para por un instante, pero decide subir al ring lentamente, pero se para nuevamente fijandose en las chicas que hay en el cuadrilatero, alfinal decide adentrarse en el ring por encima de la segunda cuerda, cuando esta dentro sigue caminando lentamente para coger un microfono, el cual parece que va a comenzar a hablar.
imageimage



image
Randy Orton: Bueno esto es lo que querias, ¿no?. Ya estoy aqui, con esto te demuestro que no te tengo miedo. Por lo que veo eres un poco sordo, ya que te lo deje bien claro, tu y yo en Wrestlemania por el X-Division. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Yo de ti aceptaria porque sino te pasara lo mismo que le paso a Undertaker y muchisimo peor de lo que le hice a Matt y a ti en el Show pasado.

 
Top
lionheart23
view post Posted on 20/3/2011, 21:09     +1   -1




image

La verdad eres muy gracioso y parece un buen luchador, y si has demostrado que no tienes miedo saliendo aqui pero aunque te atrevas a salir aqui, lo unico que sabe hacer tu es atacar a tus rivales por la espalda para que no puedan llegar al 100 % al combate contra ti, pero como yo no me niego a nadie ni a nada, asi que acepto tu reto y en Wrestlemania nos veremos por mi X-Dvision pero el tipo de combate lo elegire yo que para algo soy el campeon, aceptas?

 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 20/3/2011, 21:15     +1   -1




image
Randy Orton: Veo que eres en parte listo y en parte tonto, listo por haber aceptado el desafio y tonto, por elegir tu el combate, sea lo que sea te vencere y si me lo pones dificil mejor, tu te consideras un chico extremo? Pues un Hardcore Match. No te temo, elijas lo que elijas te vencere y acabare con tu reinado.

 
Top
lionheart23
view post Posted on 21/3/2011, 15:56     +1   -1




image

Pareces muy convencido en poder ganarme y por eso no sabras hasta Wrestlemania la estipulacion de nuestro match, por que aun no lo he decidido y cuando lo haga no lo dire hasta Wrestlemania, donde solo hasta que estes dentro del ring podras descubrir en que tipo de match te vas a enfretar al campeon de la X-dvision y al campeon que todo el publico apolla, por que con el apollo del publico se que puedo vencer a cualquiera.

Cm Punk deja caer el microfono y se va mientras suena su musica.

 
Top
4 replies since 20/3/2011, 20:39   31 views
  Share