Liga Virtual de Fútbol

[Apuesta] WWE Wrestlemania 27

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/3/2011, 22:32     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Bueno, hace tiempo que no se hace una apuesta de la WWE y bueno, ya que se viene el evento más grande del entretenimiento deportivo, no quería dejarlo exento.

Streak vs Career Match
The Undertaker vs Triple H

No Holds Barred Match



Un combate que se veia venir. Undertaker el año pasado hizo que HBK se retire de la WWE, ahora Triple H busca venganza para ser el primero y único en acabar con la racha del Undertaker. En Wrestlemania X-Seven el enterrador ya derrotó al juego.

¿Será que esta vez Triple H sea el vencedor? ¿O Undertaker seguirá aumentando su racha?

WWE Championship
The Miz (C) vs John Cena

Single Match



Cena no ganó Royal Rumble gracias a The Miz, luego en un Battle Royal en RAW donde no ganó, pero en Elimination Chamber lo hizo finalmente y ahora, John Cena buscará obtener esa gloría que hace casi un año que no posee en sus hombros.

¿Miz será el primero que derrote a John Cena en un singles match en Wrestlemania y asi retener? ¿O el rapero otra vez ganará y se alzará con el titulo?

World Heavyweight Championship
Edge (C) vs Alberto del Rio



Ganador impensado del Royal Rumble, busca su oportunidad frente a Edge quien tuvo irregularidades con el campeonato, sin embargo, se ha puesto firmemente y pronto, en Wrestlemania se ven las caras. Novato Heel vs Face experimentado.

¿Será posible que en menos de un año, ganando el Royal Rumble, le gane a Edge en su primer Wrestlemania? ¿O la experiencia y la jerarquía de Edge logre sobreponerse en Wrestlemania?

Randy Orton vs Cm Punk
Single Match



Un combate no para menos. Hace tiempo, Wade Barret fue borrado de RAW gracias a Cena, sin embargo, Cm Punk asume como lider de Nexus y fue tras la vibora Orton, mismo oponente que enfrentará en Wrestlemania en Abril.

¿Cm Punk seguirá llenando su carrera en la WWE con un exito de Wrestlemania? ¿O Randy Orton volverá a ganar otro Wrestlemania?

John Morrison & Trish Stratus & Snooki vs Lay-Cool & Dolph Ziggler
3 vs 3 Match



Todo parte en una lucha de Vickie Guerrero con Trish Stratus, pelea que gana Vickie, luego Snookie le da una cachetada y pactan esta lucha para Wrestlemania. Quizas sea relleno, pero algo para darle jugo al evento. Tal vez no sea así.

¿El grupo de Morrison será quien triunfe en Wrestlemania? ¿O las geniales Lay Cool con Ziggler serán los ganadores?

Jerry Lawler vs Michael Cole with Jack Swagger
Single Match Special Referee (Stone Cold)



Cole intervino en bastantes luchas cuando Lawler enfrentaba al Miz. Todo eso fue sumando y ahora Cole tiene un desafio quizás algo facil con la ayuda de Swagger, pero nadie sabe que pasará con Stone Cold, el será el referee especial.

¿Cole triunfará sobre la leyenda que ahora es comentarista? ¿O El Rey Lawler vivirá su primer triunfo en un Wrestlemania?

Rey Mysterio vs Cody Rhodes



Cody y su padre estuvieron planeando algo para vengarse de Mysterio por una lesión, con una burla de tener una mascara, sin embargo, saben que Mysterio no está para tonterias y en Wrestlemania por fin se verán las caras.

¿Sera Cody quien logre la plancha sobre 3? ¿O el enmascarado Rey Mysterio será quien triunfe sin tener que mostrar su cara en Wrestlemania?
 
Web   Top
betico
view post Posted on 16/3/2011, 22:57     +1   -1




The Undertaker: ¿Hay alguna duda?

John Cena: Wrestlemania será el premio que tendrá John Cena después de un duro año de trabajo.

Edge: No creo que Alberto tenga el suficiente peso para ganar en el mayor evento ante Edge

Randy Orton: Simplemente,intuición.

John Morrison y Trish Stratus y Snooki: Heel vs Face = Face

Jerry Lawler: Se vengará de Michael Cole

Rey Misterio: ¿Qué seria Rey Misterio sin mascara? ¿Rey a secas? XD
 
Top
~BrianStreen~
view post Posted on 24/3/2011, 16:19     +1   -1




Triple H: Ya mismo viene la retirada de Undertaker y en una promo dijo que cuando perdiera en WM el moriria, que mejor momento que perder ante el futuro jefe de la empresa?

The Miz: Y creo que en este combate The Rock intervendra a favor de Miz por las promos recientes.

Edge: A Alberto del Rio todavia le queda un poco de tiempo para seguir mejorando, aunque quizas pronto le veamos con el titulo en su hombro, pero todavia no ha llegado su momento.

CM Punk: Simple y llanamente porque si pierde pasaria a ser un Jobber y Randy Orton no tiene que demostrar nada para ser un Main Eventer, pero en las ultimas semanas el que mas esta recibiendo es CM Punk y seria algo evidente si ganar Randy.

John Morrison y sus dos p**** (en especial Snooki): Simple y llanamente por 3 cosas, John Morrison esta demostrando lo que vale y actualmente segun mi opinion es el mejor de la empresa, Trish Stratus practicamente es su vuelta asi que no deberian de dejarla perder, Snooki una tia que por salir en una mierda de programa de MTV se esta haciendo muy pero que muy famosa, si pierde quedaria como el culo, asi que deberia de ganar.

Jerry "Viejales" Lawler: Es facil, en dos simples palabras. El Arbitro. Stone Cold siempre influye en sus combates y por lo que se dio en la firma de contratos, Michael Cole no le cae muy bien.

Rey Mysterio: Porque si, a Cody le queda mucho para ganar un WM y ademas creo que es el momento perfecto para Rey Mysterio & Sin Caras

PD: Betico si recuerdas bien, o si has visto diversidad de lucha libre, podras recordar que Rey Mysterio ha luchado en dos ocasiones sin mascara, en Mexico y en la ECW (o por lo menos le dio igual de que se le viera la cara)
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 24/3/2011, 16:43     +1   -1




Undertaker Vs Triple H?? Que fastidio, en algun momento del camino se perdio el rumbo y llegamos a un combate de dos luchadores que estuvieron inactivos durante la mayor parte del 2010, quien ganara no se es un choque de egos inmensos. lo claro es que quien gane es el que mas pesa en WWE, asi que por ahora me inclinare a Triple H que ya perdio una vez pero no lo hara por dos.

Gana: Triple H

The Miz Vs John Cena, Deberia ganar John cena por tiempo perseverancia y por que The Miz solo ha retenido con cosas extrañas, no creo que Cena lo merezca pero entre ambos prefiero al rapero de niños.

Gana: john cena

Edge Vs Alberto Deeeeel Riiiiiooo, no tengo dudas de que ganara Del Rio, si las tengo pero veamos que push mas grande le han dado al tipo la wwe no aprende pero la mejor manera de mandar hasta lo mas alto a un luchador es haciendolo ganar en WM y por hoy a Edge ...

Gana: Alberto deeeeeeeeeeeeel Riiiiiiiiiiiio

Orton Vs Punk, personalmente deberia ganar Orton, para asi acabar de una buena vez con eso que llaman Nexus una peste sin sentido que se tomo RAW, pero ahi no me gusta eso de que Orton tenga super poderes como el raperito asi que Cm Punk seguira su racha triunfadora en WM y ganara al ex Asesino ...

Gana: Cm Punk!

3 Vs 3,,, en el equipo de Morrison ahi solo dos luchadores, pero Trish no volvera para caer ante chiste de rivales que le pusieron.. asi que el Equipo del Shaman Of Sexy se lleva la victoria los puntos y el aplauso del publico que a esa hora estara esperando ancioso ver buen wrestling.,..

Gana: Morrison y cia...

King Vs Cole... Stunner y gana el rey!!

Gana: Jerry " " Lawler...

Rey Vs Cody, con el favor de nuestro señor Vince, no dejes que rey se quite la mascara, bastante susto nos dio ya en otras ocaciones, asi que ganara Rey .. espero sea un match rapido como cuando derroto a JBL ..

Gana: Rey ...
 
Top
betico
view post Posted on 24/3/2011, 21:27     +1   -1




QUOTE (~BrianStreen~ @ 24/3/2011, 16:19) 
PD: Betico si recuerdas bien, o si has visto diversidad de lucha libre, podras recordar que Rey Mysterio ha luchado en dos ocasiones sin mascara, en Mexico y en la ECW (o por lo menos le dio igual de que se le viera la cara)

Ya se,pero me refiría al personaje que interpreta en la WWE.No se,no se me hace verlo sin mascara.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 27/3/2011, 19:13     +1   -1




Undertaker
John Cena
Edge
Randy Orton
John Morrison & Trish Stratus & Snooki
Jerry Lawler
Rey Misterio

Pd:Hay que dar una explicacion de las pujas?
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 27/3/2011, 22:23     +1   -1




Undertaker
John Cena
Edge
Cm punk
John Morrison & Trish Stratus & Snooki
Jerry Lawler
Rey Misterio
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 4/4/2011, 13:57     +1   -1




andaba mal mal mal cuando di mis opiniones paso lo obvio en wm .. :(
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 6/4/2011, 00:52     +1   -1




y q ganamos?
 
Top
lionheart23
view post Posted on 6/4/2011, 06:50     +1   -1




QUOTE (¥2§ Jäçk @ 6/4/2011, 01:52) 
y q ganamos?

Ganar, no ganas nada, solo consigue la satisfacion de ver que eres bueno haciendo pronosticos xD
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 7/4/2011, 19:30     +1   -1




aaa yo pensa en darle algo si me lo permitian solo q tengan registro de xat y se los dos al ganador
 
Top
10 replies since 16/3/2011, 22:32   90 views
  Share