Liga Virtual de Fútbol

Reto al Tag Team Champion

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 3/3/2011, 18:00     +1   -1




Vuelta de Comerciales



Comienza el segundo segmento de Superstars y ya se empieza a ver y escuchar la entrada de Matt Hardy que lentamente hace su aparicion en medio de gritos y abucheos por parte del publico presente. Matt baja sin tomarle mucha importancia a los insultos de algunos fans, que aun no entienden por que Matt Hardy ha cambiado tanto ultimamente.


Matt sube las escaleras y se queda parado mirando a los fanaticos mas cercanos al ring, no dice ninguna palabra ni tampoco expresa mucho en su rostro, tras eso entra al ring rapidamente y camina hacia el centro del ring.


Matt recibe el microfono de mano del anunciador y se queda en silencio esperando que los animos del publico comiencen a bajar.




Matt Hardy: Esta noche vine ante ustedes por una razon muy fuerte, en el evento Royal Rumble perdimos el PWE Tag Team Champ ante Cm Punk y HBK, luego de platicarlo con Edge hemos decidido venir a buscar nuestra revancha para Wrestlemania o tal vez antes, eso depende de lo que digan los actuales campeones, que me dicen?? estan por ahi??
 
Top
RavenEdge
view post Posted on 10/3/2011, 17:38     +1   -1




El publico presente comienza a levantarse, mientras la musica de Edge comienza a sonar, ahi se ve como The Rated R Superstars aparece sin su ropa de lucha, comienza a caminar por la rampa, mientras es ovacionado por el publico presente.


Edge sube al ring, mientras se ve una pancarta en apoyo al canadiense, edge se mete al ring, camina hacia la esquina, se sube al esquinero, comienza a mover la cabeza de un lado a otro y saluda a su fanaticos levantando los brazos .



Edge se quita los anteojos mientras le pasan un microfono para que pueda hablar.




Edge: Bien Matt se que no esperabas que saliera yo, pero tras un largo rato veo que los Campeones no han asomado su estupida nariz, asi que vamos a calentar un poco el ambiente y dejemos en claro quienes son el Mejor Tag Team de PWE!!

Edge se queda en silencio y se queda mirando a su compañero de equipo, el publico se mete con el canadiense pero como es de esperar Edge no les hace caso y continua. Todos vieron el show anterior y esta de sobra decir que le gane a CmPunk gracias a mis propios atributos dentro del ring, eso fue de modo uno contra uno, asi que el dia de hoy espero pactar el combate para wrestlemania si es que HBk o su compañero Cm Punk se dignan a dar la cara el dia de hoy.



Edge: Bien siguiendo con el tema ustedes estan viendo a mi lado al Multicampeon de PWE, si señores con dos reinados como PWE Champ, tres veces Campeon por parejas y una vez Campeon del Television, que mas puede decir creo que los titulos que no ha ganado es por que no los ha seguido, yo por mi parte Tambien se de Campeonatos una vez PWE Champ, Campeon por equipos y uno que otro titulo mediano, en cambio Cm Punk y HBk solo saben de titulos pequeños y en Royal Rumble tuvieron la suerte de principiantes, pero no volvera a suceder, traigan hasta este lugar sus cobardes traseros y de una vez por todas lleguemos a un acuerdo, si es que se atreven ... aunque si no salen yo los entenderia ya que deben sufrir panico al vernos a ambos aqui....
 
Top
lionheart23
view post Posted on 21/3/2011, 16:09     +1   -1





Edge baja el microfono y sonrie, al igual que Matt, al ver que los campeones no salen, entonces The Rated Superstar vuelve a levantar el microfono pero lo interrumpe la musica de Cm Punk





Comienza a sonar This Fire Burns de Killswitch Engage, y la gente comienza a animar, al ver la salida del salvador Straight Edge, CM Punk, que sale caminando, lentamente, de backstages, apareciendo la placa con su nombre al segundo. El santo de la segunda ciudad continua caminando, ya por la rampa, llegando casi hasta el final, en donde se pone a hablar o lo que parece una discusion con un fanático.

imageimage

El de Chicago finalmente deja de discutir con el miembro de la fanaticada, y corre hacía el cuadrilátero, subiéndose al borde de un salto, para ya allí, subirse a la tercera cuerda, y dar un grito, mientras hace un gesto con los brazos. Punk finalmente ingresa al cuadrilátero, dando saltitos, antes de agarrar un micrófono y comenzar a hablar.

imageimage

image

Veo que creain que no saldria a dar la cara pero aqui me tienen, se que salir aqui implica jugarse el cuello por que ustedes solo saben insultar y atacar por la espalda, y todos los fan saben que es probable que hoy salga de aqui con varios ataques de ustedes pero eso no importa, ya que ustedes se metieron con nosotros pero yo sali aqui para callar todos vuestros insultos que nadie se cree ya que ahora mismo aqui en todo este estadio, nadie les respeta, en el pasado pudisteis tener respeto por parte de la gente pero ahora a nadie les caeis bien y con respecto al reto, lo aceptamos y en Wrestlemania nos veremos las caras en un Normal Tag Team Match o vais a echar a atras?

Cm Punk baja el microfono y espera la respuesta de Edge o Matt

 
Top
Trabark ™
view post Posted on 21/3/2011, 16:26     +1   -1




Cm Punk se queda mirando a ambos luchadores, mientras el publico apoya al de Chicago, Edge mira de reojo a Matt que ya esta empezando a levantar el microfono para responder a Cm Punk.



Matt Hardy: Bien Punk, veo que si tuviste la valentia de venir hasta este lugar, no me interesa darte una paliza en este momento por que quiero que llegues en condiciones a Wrestlemania, para que luego no digan que les ganamos por que corrian con desventaja, eso por mi parte no se que pensara Edge...

Matt Hardy mira a Edge unos segundos, el canadiense se sonrie maliciosamente mientras mira fijamente a Cm Punk, El de Chicago retrocede unos pasos. Matt continua hablando.

Matt Hardy: Entonces nos veremos las caras en Wrestlemania, espero gane el mejor Tag, osea el Nuestro!!!

Matt deja caer el microfono y baja del ring lentamente sin quitarle la mirada de encima a Cm Punk, Edge hace lo suyo por el otro costado del ring y dejan a Punk solo sobre la lona.
 
Top
betico
view post Posted on 21/3/2011, 18:39     +1   -1




Se prende el titantro del Showstopper y el publico enloquece sacando pancartas de Michaels.
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
Y aparece Shawn Michaels desde backstage, el publico se vuelve loco tras la salida de el Heartbreak Kid a la acción. Michaels sale sonriente al volver a ver al publico.
image
Michaels empieza a avanzar por la rampa dando pequeños saltos, el publico se vuelve loco tras volver a ver a el favorito de muchos, el heroe de todos y el odiado por pocos. Shawn Michaels, Mr. Wrestlemania, este mira hacia todos lados mientras el publico lo ovaciona como a nadie.
image

Matt Hardy que ya se estaban yendo se quedan sorprendidos con la entrada a última hora del rompe corazones.HBK empieza a hablar.

image

Shawn Michaels:¿A dónde vais chicos? Todavía tenemos mucho de qué hablar.(HBK avanza hacia el ring con paso firme y Matt y Edge ingresan de nuevo al ring).Bueno,bueno,bueno.Ya veo que no tuvisteis suficiente en Royal Rumble.Punk,tendremos que emplearnos a fondo en Wrestlemania para que no quieran volver a luchar con nosotros.Pero para mí hay una cosa que se os ha olvidado,¡Es Wrestlemania! ¿qúe es eso de un normal match? Venga por favor...(El público se pone en pie y aplaude al rompe corazones).Ese combate es digno de Superstar pero de ¿Wrestlemania? con la variedad que hay y os empeñáis con el combate más aburrido.¿Qué os parece si el público decide en qué tipo de match lucharemos?


[Propongo,que pongamos una encuesta en el foro]

 
Top
4 replies since 3/3/2011, 18:00   45 views
  Share