Liga Virtual de Fútbol

Cancion oficial Superstars

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 26/2/2011, 01:15     +1   -1




Bueno, nadie tiene una banda de rock o de rap para hacer un tema para PWE Superstars, pero quise proponer este tema, ya que algunos que vieron la promo de "Celebracion de John Cena" se darán cuenta que puse el titantron de Superstars y además una canción antigua de la era WWF, que era RAW is WAR, por lo menos propongo estos dos temas que son antiguos, si es que desean colocarle música a PWE Superstars.

OJO, la idea es que sea música de cualquier intro de WWE, no cualquier wea como AudioSlave u otro que ni siquiera ha sido tema inicial de alguna de las marcas como Smackdown o RAW.

Bueno estos son dos temas que propongo.

EL TEMA DE "WWF RAW"



EL TEMA DE "WWF SMACKDOWN"



Si es que desean esta idea, propongo también música para PWE Wrestlemania, donde todos pondrán sus canciones, pero bueno, si es que apoyan esta sugerencia eso si.

Edited by The.Alboadikto_GB - 25/2/2011, 21:59
 
Top
»Original tomaXo ²°¹¹« ™
view post Posted on 26/2/2011, 01:47     +1   -1




Pues te apoyo, yo estoy registrado en un Foro de Wrestling en Ingles y ahi tienen musica de Antiguos PPV, la de RR11 Esta muy buena y unas de los Slammy Tambien esta buenas...
 
Top
»Ðëåd Mëmø®î맫™
view post Posted on 26/2/2011, 01:52     +1   -1




Buena idea yo opino por la de RAW AWF y la otra que puse

imageimageimage
imageimageimage



Next Go Round ----- Nickelback

imageimageimage
imageimageimage

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 26/2/2011, 02:59     +1   -1




QUOTE (»Ðëåd Mëmø®î맫™ @ 25/2/2011, 20:52) 
Buena idea yo opino por la de RAW AWF y la otra que puse

imageimageimage
imageimageimage
(FILE:https://www.youtube.com/v/veV6bvPEQHc&hl=es...edded&version=3)



Next Go Round ----- Nickelback

imageimageimage
imageimageimage
(FILE:www.youtube.com/v/mSZytL1RryA?fs=1&hl=es_MX)


QUOTE
OJO, la idea es que sea música de cualquier intro de WWE, no cualquier wea como AudioSlave u otro que ni siquiera ha sido tema inicial de alguna de las marcas como Smackdown o RAW.

Acabo de explicarlo ahi, osea el primero esta bien, pero el segundo, ni siquiera fue intro en alguna marca o slammy.
 
Top
betico
view post Posted on 26/2/2011, 14:36     +1   -1




Sí esta bien la idea pero ¿porque no ponemos una musica mas estilo pop?
 
Top
¥kratos¥
view post Posted on 26/2/2011, 16:47     +1   -1




BUENA IDEA PERO ESPERO QUE ESTO NO QUEDE SOLO EN ELEGIRLO COMO OTRAS IDEAS Y SE LO USE
 
Top
5 replies since 26/2/2011, 01:15   66 views
  Share