Liga Virtual de Fútbol

Aclaracion II

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 25/2/2011, 12:26     +1   -1




Con respecto a la sugerencia de cambiar el nombre del show que se hace semanalmente en la IRP de Wrestling, debemos dejar varias cosas en claro:

El nombre "Superstars" no esta relacionado directamente con el show que se emplea en la WWE, esto debido a que cuando comenzo el foro (hace ya casi dos años) se comenzo utilizando el nombre de "RAW", pero tras una conversacion entre los Administradores de ese entonces y el Moderador que habia, se decidio que el show se llamaria "Superstars" ya que en muchos foros se utilizan "RAW" o "Smackdown", quisimos hacer algo diferente, no es que en el foro no se tomen en cuenta las sugerencias pero finalmente varios usuarios dijeron en el mismo post en donde se sugeria el cambio que "solo" era un nombre, pues yo pienso que si "solo" es un nombre ¿Para que cambiarlo?.

Si quieren ver el Tema de Sugerencia sigan el link:


https://projectwrestling.forumcommunity.net/?t=43937444

Trabark ™
 
Top
view post Posted on 25/2/2011, 15:19     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Exacto, a mi en lo personal me molestaría un poco el cambio de nombre. ¿Para que hacernos llamar RAW si todas las IRP's se hacen llamar RAW? ¿O Smackdown? Además no ganamos nada con cambiarnos el nombre finalmente.
 
Web   Top
»Pura•Perfe©tione•2.0«
view post Posted on 25/2/2011, 18:16     +1   -1




Si nos cambiamos el nombre ahora, todo el foro pierde su IRP, toda la Historia...
 
Top
2 replies since 25/2/2011, 12:26   74 views
  Share