Liga Virtual de Fútbol

Experiencia Pes 2011

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 5/1/2011, 15:01     +1   -1




Habro el post, para que hablemos de nuestras ligas master, ligas, copas y demas del pes 2011.

Yo ahora estoy en liga Master con el Getafe, estoy 3 de liga ha 4 puntos del lider que es barcelona, en champions sigo vivo soy segundo habiendo jugado 4 partidos, eh ganado 2 eh empatado 1 y eh perdido el otro, el lider el arsenal con 12 puntos no ha perdido aun xD
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/1/2011, 18:21     +1   -1




haber yo tengo mi liga master ... con equipo creado, tercera tempora voy primero en la Liga (inglaterra) estoy en la copa (no se en que fase) y acabo de terminar la fase de grupos de la Champions me toco el Villarreal.
Paralelamente estoy jugando la Copa Libertadores y estoy en Cuartos de final me toca el Monterrey en partido de vuelta, antes deje fuera a la UC.. eso por ahora
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/1/2011, 19:02     +1   -1




Con que equipo estas en la libertadores?

yo avanze, me toco en oc tavos al bayer y le gane en la ida 1 a 0 y en la uelta empate a 0, asi que paso a cuartos y me ha tocado el barsa, en liga me eh puesto primero y le saco 3 puntos al barsa xD en copa me eliminaron en semis, el sevilla xD.

Espero eliminar en champions al barsa y poder ganar la liga.
 
Top
adri12
view post Posted on 5/1/2011, 19:28     +1   -1




yo estoy con el barsa en la LM en dificultad estrella y he empezado muy mal liga estando por mitad de la tabla.En copa me han eliminado en octavos en penaltis remontando en la vuelta un 1-0 pero perdiendo en penaltis,en champions estoy terminando la fase de grupos.
He fichado a Bale para el lateral izquierdo
 
Top
Hurricane TomaXø
view post Posted on 5/1/2011, 19:43     +1   -1




QUOTE (Trabark ™ @ 5/1/2011, 14:21) 
haber yo tengo mi liga master ... con equipo creado, tercera tempora voy primero en la Liga (inglaterra) estoy en la copa (no se en que fase) y acabo de terminar la fase de grupos de la Champions me toco el Villarreal.
Paralelamente estoy jugando la Copa Libertadores y estoy en Cuartos de final me toca el Monterrey en partido de vuelta, antes deje fuera a la UC.. eso por ahora

yo estaba con Velez Sarfield en la libertadores, me puse de invitado pa no hacer los grupos, la primera ronda golee terriblemente, casi todos goles de cristaldo, luego en el Octavos me gano y elimino el Monterrey por un gol de diferencia
 
Top
»American Traveller«
view post Posted on 5/1/2011, 21:10     +1   -1




Yo estoy en la liga master con river en dificultad estrella... Estoy 6 en la liga xD Estoy en cuartos de la libertadores eliminando a Banfield en Octavos por ahora voy asi xD
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 6/1/2011, 17:59     +1   -1




Bueno, ha mejorado el PES 6 (Digo PES 6 al PES 11, porque en PS2 lo unico que mejora es la punteria en los pases) Voy primero en Copa Libertadores con Colo-Colo, he jugado con el Almería en modo leyenda, voy 3ero, hice 5 goles en 11 partidos (jugando como MCO)... en Uefa jugando con el Man City y eso po XD
 
Top
Sã©k HD™
view post Posted on 13/1/2011, 17:08     +1   -1




EN LA MASTER CON EL CHIVO VERONA.....SALI 2DO EN LA 2DA DIVISION.. GANE LA COPA D2.... GANE LA 1ERA DIVISION CON UN DESENPATE CON EL INTER... Y GANE LA COPA ITALIANA.. AHOR VOY X LA CHAMPIONS.....EL MEJOR JUGADOR Q TENGO EN EL EQUIPO ES PELISSIER :P..

JUEGO EL WORLD PLAYER SOY VILLA... Y YA TERMINO ESTOY EN LA FECHA 29 Y TENGO 56 GOLES :D


Y NO JUEGO EL SER UNA LEYENDA XD Q NO TNGO MEMORIA EN LA MEMORY :P
 
Top
betico
view post Posted on 13/1/2011, 17:32     +1   -1




yo no tengo PES 11 pero una pregunta??

sale la segunda division???


COMO ME LO COMPRE LE METO 5 AL BARCA CON EL BETIS JAJAJJAJJAJA
 
Top
lionheart23
view post Posted on 13/1/2011, 19:17     +1   -1




QUOTE (betico @ 13/1/2011, 17:32) 
yo no tengo PES 11 pero una pregunta??

sale la segunda division???


COMO ME LO COMPRE LE METO 5 AL BARCA CON EL BETIS JAJAJJAJJAJA

No sale la segunda division, hay una subliga en liga master que de segunda division con equipos ficticios.

Avanze en mi liga master gane la liga y la copa y perdi en semis la champions(1 a 2 en el global me marco critiano en el 90 impidiendo la prorroga xD) y ahy lo deje.

Eh empezado un ser una leyenda soy mediapunta y estoy en mi segundo año me ficho el valencia y estamos teceros a 6 de madrid que es el lider y seguimos en copa y european league, soy ya titular aunque mi seleccion aun no me convoco xD
 
Top
vamosmexico
view post Posted on 13/1/2011, 19:56     +1   -1




Yo estoy en LM y Modo Leyenda con dificultad estrella ...... En LM estoy con el Lecce voy segundo a dos puntos de el AC Milan :D en la primera temporada

y en Modo Leyenda voy en la segunda temporada me ha fichado el Tottemham :D voy como Goleador de la liga con 18 Goles en 23 Partidos
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 6/5/2011, 13:56     +1   -1




Continuo jugando LM, voy por la temporada 2017 (creo), acabo de ganar el triplete en la temporada anterior y a tres fechas de haber empezado voy tercero con 7 pts.

para poner mas gracia dejare mi alineacion:

Alineacion Titular:

C. Bravo
Medel
Vidal
Fabio
Ozil
Mascherano (c)
Fabregas
Carmona
Arshavin
Pinillia
Rooney

Banca:

Di Maria
E. Kone
Yamada
Salas
Dragovic
Dudeck
Stremer
Jaric

 
Top
lionheart23
view post Posted on 6/5/2011, 15:07     +1   -1




Yo sigo jugando a la Liga Master con mi Getafe esto en la temporada 2021-2022, las ultimas 3 temporadas en ganado la liga y la ultima hice triplete y eh ganado la supercopa de europa.

Mi alineacion:

Lloris

Rafael - Palmeri - Garay - Sergio Sanchez

Javi Martinez - Jarosik

Di Maria - Canales - Agbonlahor

Callejon

Banca:

Adan
Santon
Cesc Fabregas(ya muy viejo xD)
Valvidia
Granero
Higuain

y otros que no se escribir su nombre xDDD

Llevo jugado 5 jornadas y llevo 13 puntos voy tercor, detras de madrid y barsa que tienen ambos 15 puntos.
 
Top
edu_tj
view post Posted on 6/5/2011, 15:39     +1   -1




yo estoi jugando la liga master aora mismo kon el rayito vallecano akabo de ascender de 2 y campeon,en copa me elimino el madrid en semifinales,trejo nombrado mejor jugador de la temporada de la liga adelante.
En otras ligas master tngo a milan,madrid,getafe,west ham y newcastle con todos e ganado todo tanto europa league y champions y copas.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 6/5/2011, 15:55     +1   -1




olvide decir que mi equipo es 100% creado .. y he ganado casi todas las temporadas excepto una que sali segundo por un pto menos ..

he ganado 5 Champions, 5 ligas y 5 Copas, esto sin contar la participacion en Segunda Division, mi equipo va Numero 1 en el rankin mundial de clubes y Rooney es el maximo goleador a nivel mundia. Pinilla fue el Goleador de la ultima Champions disputada con 15 tantos y tengo mas de 80 millones de dolares ...

Tifosis FC
 
Top
17 replies since 5/1/2011, 15:01   108 views
  Share