Liga Virtual de Fútbol

Lex Luger, Ron Simmons y Arn Anderson, principales nombres para el Salón de la Fama WWE 2011

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 3/1/2011, 01:09     +1   -1




Como sabemos, la WrestleMania 27 tendrá lugar en el Georgia Dome, de Atlanta, Georgia, sede de la original WCW (World Championship Wrestling), lo que hace suponer lógicamente, que los inducidos al Salón de la Fama WWE de este año, tendrán que ser elementos que sean específicamente identificados la promoción, que fue absorbida por WWE en el año 2001

No es sorpresa que los nombres que ya están sonando sean los de Lex Luger, Ron Simmons y Arn Anderson, tres luchadores emblemáticos para esa empresa, aunque hasta ahora, el gran nombre, que sería Sting, sigue fuera de los planes

Además de Sting, ¿qué nombres podrían no ser agregados aunque deberían?… se me ocurre el de Booker T (último campeón WCW), el de Scotty Flamingo (Raven), y sobre todo, el del gran “Dr. Death” Steve Williams


SPOILER (click to view)
Superluchas
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 07:48     +1   -1
Avatar

The one, the only.

Group:
Member
Posts:
4,625
Reputation:
0
Location:
No-where

Status:


Interesante y muy probable este dato
 
Top
Hurricane TomaXø
view post Posted on 18/1/2011, 18:09     +1   -1




Yo Diria que GOLDBERG deberia ser el principal, derroto a NWO y lo saco del mapa, no participo de la invasion y recibio un Stunner de Stone Cold
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 18/1/2011, 19:02     +1   -1




QUOTE (Hurricane TomaXø @ 18/1/2011, 18:09) 
Yo Diria que GOLDBERG deberia ser el principal, derroto a NWO y lo saco del mapa, no participo de la invasion y recibio un Stunner de Stone Cold

espero que no pasde eso
 
Top
3 replies since 3/1/2011, 01:09   20 views
  Share