Liga Virtual de Fútbol


Fichajes
Poll choicesVotesStatistics
Se cierra a las 24 horas5 [71.43%]
Termina cuando alguien no suba la apuesta2 [28.57%]
Paso del tema0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 7)

Fichajes

« Older   Newer »
  Share  
betico
view post Posted on 16/12/2010, 18:41     +1   -1




Bueno pues debido a que las pujas de los fichajes que terminan a las 24 horas he decidido poner este sondeo debido a mi desacuerdo:

Si por ejemplo desde Chile se abre un mensaje por Lampard (por ejemplo),a las 12 de la noche de Chile,aqui en España solo las 5 de la mañana:¿y qué es lo que pasa?
Pues que al dia siguiente el de España realiza su ultima oferta a las 7 de la tarde en Chile cuando el de Chile lo tiene todo para llevarse al jugador porque puede pujar a las 12 la ultiima oferta llevandose al jugador.


Si no lo habeis entendido preguntadme y yo os respondere
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 19:57     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


No entiendo nada... explicate
 
Web   Top
betico
view post Posted on 16/12/2010, 20:09     +1   -1




vamos a ver albo:
Por ejemplo tú ke eres de chile que son 5 horas menos que en España ¿no?

Ea pues si tu abres el tema de los fichajes a las 12 de la noche de chile al dia siguiente el post se cierra a las doce de la noche de chile,pero ¿qué pasa?
Pues que aquí en españa son las 5 de la mañana y estamos dormidos,con lo cual tu puedes postear tu ultima oferta a las 12:00 y a continuacion se cierra el tema,mientras que aqui en españa tendriamos que postear a las 5 de la mañana ¿lo entiendes ya?
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 20:12     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Si, pero que feo andar sacando ejemplo de nosotros si son ustedes los primeros en postear a una hora donde ni yo soy capaz de conectarme. Además si has visto, en ninguno de mis pedidos de fichajes han sido a las 12 de la noche en Chile y además jamas he pedido un jugador que a todos ustedes les interese..

Tomic en sus intereses posteo a los jugadores que queria a una hora que era imposible conectarme y despues me encuentro con la sorpresa de que ya habian pasado las 12 horas y no tuve la posibilidad de incluirme en la puja.
 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 16/12/2010, 20:12     +1   -1




Pero betico ese sistema es el mas justo, ya que igual si tu habres un post a las 11 de la mañana en españa alli son las 6 de la madrugada y tendras todo para llevartelo.

Si tienes otro idea de como se puede poner dilo y se vera si es mejor que el actual.
 
Top
betico
view post Posted on 16/12/2010, 20:14     +1   -1




pues eso,habra un momento en el que uno no kiera pujar mas y el otro se lo lleve
 
Top
lionheart23
view post Posted on 16/12/2010, 20:17     +1   -1




QUOTE (betico @ 16/12/2010, 20:14) 
pues eso,habra un momento en el que uno no kiera pujar mas y el otro se lo lleve

Pero ese sistema solo hace que las cantidades que se paguen por los jugadores sean inmensas, por que el que no kiera seguir pujando sera por que no quiere gastarse el dineral que le costaria dicho jugador, asi que desde mi punto de vist ese sistema es bstante peor.
 
Top
betico
view post Posted on 16/12/2010, 20:53     +1   -1




bueno pues si no quereis este sistema que ni a mi mismo me convence,proponed ustedes otro porque el que hay ahora para mi es injusto
 
Top
¥kratos¥
view post Posted on 17/12/2010, 01:04     +1   -1




yo no se porque pones ejemplos si ustedes son los primeros en postear en horas que nosotros no podemos....
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 17/12/2010, 11:56     +1   -1




el tema es complejo para ambos lados.. lo que dice betico puede ser real eso de que uno abra el tema a las 12 de la noche ...y alla son las 5 pero .. recuerden que luego ustedes veran no se el pc a las 11 am y aca serian las 6 asi que el caso se vuelve a dar ... 12 horas es lo mas justo
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 13:48     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Mmm... siempre los españoles sacando falsos ejemplos, pero bueno...

Lo ideal como dice Betico es que es mejor quien paga más por el.. osea si es una subasta por ejemplo, pueden pasarse horas y horas, incluso dias ofertando por tal cosa. No seria justo que al final, faltando 30 segundos o 10 segundos, te postee la oferta y se lo lleve por haber terminado el tiempo.
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 17/12/2010, 13:53     +1   -1




tonces tendria que haber una oferta por usuario y sin editar el post,, por que a modo de ejemplo

si yo ofrezco 20 millones .. y pasan 6 horas en que nadie dice nada .. eso no significa que nadie mas lo quiera, aveces uno no puede entrar por motivos mas fuertes,, que se yo , se murio el pc o cualquier cosa .. (como yo que no puedo pasarme mucho)
 
Top
betico
view post Posted on 17/12/2010, 14:48     +1   -1




QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 17/12/2010, 13:48) 
Mmm... siempre los españoles sacando falsos ejemplos, pero bueno...

Lo ideal como dice Betico es que es mejor quien paga más por el.. osea si es una subasta por ejemplo, pueden pasarse horas y horas, incluso dias ofertando por tal cosa. No seria justo que al final, faltando 30 segundos o 10 segundos, te postee la oferta y se lo lleve por haber terminado el tiempo.

Bueno,puse ese ejemplo por decir alguno.Pero claro que es lo mismo si el tema lo abre un español a las 11 am de españa,era solo un ejemplo
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 15:01     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


QUOTE (Trabark ™ @ 17/12/2010, 08:53) 
tonces tendria que haber una oferta por usuario y sin editar el post,, por que a modo de ejemplo

si yo ofrezco 20 millones .. y pasan 6 horas en que nadie dice nada .. eso no significa que nadie mas lo quiera, aveces uno no puede entrar por motivos mas fuertes,, que se yo , se murio el pc o cualquier cosa .. (como yo que no puedo pasarme mucho)

See, pero para eso esta la previa a la puja. Se esperan 12 horas para que entren los que quieran entrar. Ahora si yo entro a cualquier puja sabiendo que tendre problemas para conectarme, seria bien weon hacerlo.
 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 17/12/2010, 15:21     +1   -1




nunca faltan ... nunca faltan ..
 
Top
15 replies since 16/12/2010, 18:41   149 views
  Share