Liga Virtual de Fútbol


Nueva liga Global
Poll choicesVotesStatistics
Si7 [63.64%]
No4 [36.36%]
Me da igual0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 11)

Nueva liga Global

« Older   Newer »
  Share  
lionheart23
view post Posted on 4/12/2010, 19:34     +1   -1




Pues debido a la insistencia de algun que otro user y hablando con Albo, llegue a la conclusion de poder hacer una liga global simulada con pes 2011, pudiendo escojgerse asi equipos tanto europeos como sudamericanos, quedarian asi la libertadores y la liga europea juntas en una competicion y con las plantillas de los equipos de este año.

Vallan diciendo si prefierne esta nueva idea o que siga la cosa como esta.
 
Top
¥kratos¥
view post Posted on 4/12/2010, 19:41     +1   -1




esto no funcionaria esta claro, a la final terminara solo con equipos europeos y por ahi unos dos americanos, y si no ha sido editado de mala manera, lo mas logico y comun seria que ganen los europeos....
 
Top
lionheart23
view post Posted on 4/12/2010, 19:54     +1   -1




QUOTE (¥kratos¥ @ 4/12/2010, 19:41) 
esto no funcionaria esta claro, a la final terminara solo con equipos europeos y por ahi unos dos americanos, y si no ha sido editado de mala manera, lo mas logico y comun seria que ganen los europeos....

Ya te digo que eh simulado partidos en mi pes 2011 con equipos sudamericanos contra europesos y los sudamericanos han ganado algunos partidos( el mas sroprendente fue el barcelona 3 -colo-colo 5 que vi en la copa que estaba jugando) asi que los sudamericanos no quedarian tan mal, y es mas siempre se podria dividir la liga en dos si pasara eso que tu comentas kratos.
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 5/12/2010, 20:53     +1   -1




yo digo que si . por que mucho depende de como el usuario logre armar su equipo, osea lo que dice kratos es muy probable, pero tambien ahi buenos equipos europeos que en la liga de simulacion no han hecho nada de nada, todo depende de la constancia de los usuarios y de la suerte.

yo vote que si, por que asi vemos un poco mas de variedad y haber si algunos salen mas inteligentes esta vez y no se dedican a potencia a algunos equipos ... como ya paso antes
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 5/12/2010, 21:43     +1   -1




yo qiero al cruz azul xD
esta buena la idea
 
Top
~Y2J~
view post Posted on 5/12/2010, 22:42     +1   -1




yo si - real madrid
 
Top
betico
view post Posted on 5/12/2010, 22:43     +1   -1




QUOTE (~Y2J~ @ 5/12/2010, 22:42) 
yo si - real madrid

jajajaja,que se unan las ligas no significa que los equipos ya escogidos cambien de mano:el madrid es de lion
 
Top
~Y2J~
view post Posted on 5/12/2010, 22:52     +1   -1




joder k putada jajajjaj pos na seguira con el villarreal xD
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 6/12/2010, 00:13     +1   -1




A todo esto, yo seguia manteniendo a jugadores que no eran tan grandes, pero igualmente llegue a una semifinal, llegue a los cuartos de final... Osea yo digo claramente que si.
 
Top
servero666
view post Posted on 6/12/2010, 01:15     +1   -1




creo que esta mas que decidido no? se reinician las alineacion y van pasando las nuevas alineaciones segun el pes 11 y se comienza a jugar con el PES11!!!
 
Top
¥kratos¥
view post Posted on 6/12/2010, 01:29     +1   -1




Sigo diciendo aunque le moleste a alguno pero esto no funcionara, a la final caeran ambas ligas si se hace eso... mejor sigan con la europea que es rentabilidad seguro........y otra cosa a la final los equipos de america quedaran totalmente europeos (con europeos no me refiero solo a nacidos alli sino a jugadores americanos de buen nivel que juegan en europa) entonces no tendria mucho sentido que solo quedara el nombre de los equipos...
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 6/12/2010, 02:04     +1   -1




QUOTE (¥kratos¥ @ 5/12/2010, 20:29) 
Sigo diciendo aunque le moleste a alguno pero esto no funcionara, a la final caeran ambas ligas si se hace eso... mejor sigan con la europea que es rentabilidad seguro........y otra cosa a la final los equipos de america quedaran totalmente europeos (con europeos no me refiero solo a nacidos alli sino a jugadores americanos de buen nivel que juegan en europa) entonces no tendria mucho sentido que solo quedara el nombre de los equipos...

En eso tienes mucha razon, pero hay gente (bueno, no hay gente, solo yo) que le gustaria por lo menos jugar con sus equipos, además, en esa LIGA no creo que hayan como 8 equipos americanos y 8 equipos europeos (seria lo ideal), porque si ves, en la liga del foro de forumfree solamente hubo solo dos equipos de los cuales uno fue activo hasta que se termino la era forumfree que fue Colo-Colo.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 6/12/2010, 10:30     +1   -1




QUOTE (The.Alboadikto_GB @ 6/12/2010, 02:04) 
QUOTE (¥kratos¥ @ 5/12/2010, 20:29) 
Sigo diciendo aunque le moleste a alguno pero esto no funcionara, a la final caeran ambas ligas si se hace eso... mejor sigan con la europea que es rentabilidad seguro........y otra cosa a la final los equipos de america quedaran totalmente europeos (con europeos no me refiero solo a nacidos alli sino a jugadores americanos de buen nivel que juegan en europa) entonces no tendria mucho sentido que solo quedara el nombre de los equipos...

En eso tienes mucha razon, pero hay gente (bueno, no hay gente, solo yo) que le gustaria por lo menos jugar con sus equipos, además, en esa LIGA no creo que hayan como 8 equipos americanos y 8 equipos europeos (seria lo ideal), porque si ves, en la liga del foro de forumfree solamente hubo solo dos equipos de los cuales uno fue activo hasta que se termino la era forumfree que fue Colo-Colo.

Creo que hay albo tienes razon y como segun ha dicho jack el escojera al cruz azul, asi que podrian haber dos equipos americanos, ademas a todos les gusta la idea.

Hoy termina las votaciones y haber que gana xD
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 6/12/2010, 13:51     +1   -1




si vas a reiniciar todo .. no deberias posponer el mercado de fichajes??'

si se animan a unir una liga de orden mundial talvez tengan mas opciones de que la gente escoga equipos de otros lugares ... y no solo dos como los que van hasta ahora
 
Top
a.Tomic~
view post Posted on 6/12/2010, 15:39     +1   -1




cambiad mi voto, e votado no pero ponedme un SI como sea xD
PD: si se aprueba la idea cambio al marsella por el tottenham
 
Top
19 replies since 4/12/2010, 19:34   178 views
  Share