Liga Virtual de Fútbol


PWE Thunder Idea
Poll choicesVotesStatistics
Si9 [75.00%]
No3 [25.00%]
Blanco0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 12)

PWE Thunder Idea

« Older   Newer »
  Share  
TomæzBoca98
view post Posted on 2/12/2010, 00:49     +1   -1




Bueno, yo tenia la idea de recrear a Thunder, como si fuera NXT, consistiria en lo proximo:

QUOTE
El Plan es que nosotros podamos ser dos luchadores y enseñar a los que no saben luchar o recien son nuevos en los foros, no hablo de nosotros, hablo de personas que podrian venir, si quieren entrar a la PWE seguramente tendran que pasar por el PWE THUNDER, nosotros tendremos el luchador hasta que llege un Rookie(Nuevo)que lo quiera, este Rookie nos sustitura, tomara nuestro luchador, pero nosotros seremos su PRO, no todos, el que tenia ese luchador, antes, habra un titulo el cual tiene que ser defendido por un Rookie en 1 o 2 PPV, haci ganando su graduacion, sacando al luchador del PWE Thunder y liberandose, asi empezando su nueva carrera como luchador de PWE...

Las Reglas:

QUOTE

  • Reglas de los Matches son iguales de la marca Superstars.

  • Solo 6 Rookies.

  • Los luchadores de Superstars podran elegir un luchador que quedara fijo hasta que venga un rookie que lo coja y lo desplaze al user que era antes ese luchador.

  • Los Luchadores seran fijos hasta que los luchadores Rookies se graduen de tal marca.

  • Probablemente si llegan nuevos rookies se aumentara el numero de luchadores finales.

  • Cada Rookie tendra un Pro que lo ayudara en su carrera en PWE Thunder hasta que se gradue adonde finalmente quedara libre del Pro

  • Habra un titulo que sera la plaza de graduacion de los rookies, el titulo debe ser defendido durante 2 PPVs


Voten, si quieren algun wrestler, avisen...
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/12/2010, 01:12     +1   -1




si ya vote ... la cosa es que luego se sabran que luchadores entraran en Thunder .. espero que apoyen y se ofrezcan a ser partte de esto
 
Top
view post Posted on 2/12/2010, 01:35     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


La idea es genial, de hecho hay que pensar en grande, como traer varios weones que eran desconocidos como cuando llegaron como 11 weones para ver Survivor Series
 
Web   Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 2/12/2010, 02:42     +1   -1




muy buena la idea pero en roster pwe thunder por q pusieron a unos luchadores q ni han sido escojidos en el foro
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 2/12/2010, 02:44     +1   -1




ese es el tema
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/12/2010, 02:45     +1   -1




QUOTE (¥2§ Jäçk @ 2/12/2010, 02:42) 
muy buena la idea pero en roster pwe thunder por q pusieron a unos luchadores q ni han sido escojidos en el foro

esa es la idea jack
 
Top
The Rabid Wolverine
view post Posted on 2/12/2010, 12:03     +1   -1




si no ahi seis usuarios nuevos?? cualquier user podria tomar un rookie y manejarlo ..

como seria el tema de graduarse usariamos dos luchadores en superstars??
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/12/2010, 12:12     +1   -1




La real intension es meter gente que desconozca el juego, para que se envicie ... ahora si no aparecen los rookies podrian ser usados por otros usuarios ya seas tu yo o quien quiera, para ver si esto resulta necesitamos mas que decir que es una buena idea ... :D y con respecto al graduado ya lo iremos viendo
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/12/2010, 13:10     +1   -1




pues segun se .. ya tendriamos los seis Pro ... solo faltan los rookies ...

apuntense

Miz - Goldberg
Barret
Gabriel - Matt Hardy
Bryan - Cena
Kaval
Kidd - Edge
 
Top
lionheart23
view post Posted on 2/12/2010, 14:17     +1   -1




Trabark no sera al reves, que ya teneis quienes son los rookies y faltan elegir quienes seran sus pro?
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 2/12/2010, 14:26     +1   -1




no por que los ro ya tienen usuarios que los usan .. en cambio los rookie sno tienen usuarios aun .. no se si me entiendes
 
Top
Sã©k HD™
view post Posted on 2/12/2010, 20:29     +1   -1




yo kiero ser el proo de barret jajaj MI NUEVO DRUIDA :P
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 2/12/2010, 23:49     +1   -1




Un Cambio: Barret por Morrison y el Pro de morrison sera Taker.

Vino Dark Stronger, le explique y dijo que si queria ser rookie pero queria ser Morrison, asi que ahora no esta Barrett y esta morrison.

Miz - Goldberg
Morrison(»•Da®ck_KillStoner•«™) - Taker
Gabriel - Matt Hardy
Bryan - Cena
Kaval
Kidd - Edge

aplausos a nuestro primer user que se animo.xD
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 3/12/2010, 00:10     +1   -1




morrison???
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 3/12/2010, 00:12     +1   -1




si es que Dark queria ser ese, ningun otro mas.xD, es mejor que el eliga a Morris, el sabe luchar con el, tiene sus gifs y sus colores, le enseñara a su pro mas de lo que su pro le enseñara a el
 
Top
23 replies since 2/12/2010, 00:49   192 views
  Share