Liga Virtual de Fútbol

PROTESTAS FUERA DE LOS MATCHS

« Older   Newer »
  Share  
betico
view post Posted on 10/11/2010, 16:26     +1   -1




Vereis,abro este tema para deciros que si teneis una queja sobre algun arbitraje lo hagais aqui pero no en el match como hizo Tomezboca98.


Y respecto a la queja de Tomezboca lo de que se supone que un gif es un ataque eso es relativo.Si en el gif hay mas de un ataque se contaran como 2 o 3 o los ataques que sean
 
Top
lionheart23
view post Posted on 10/11/2010, 17:32     +1   -1




Tienes razon pero tengo que aclarar una cosa el irish whip hacia las cuerdas no es un ataque, asi que el ataque de tomas el primer gif solo serian dos acciones
 
Top
betico
view post Posted on 10/11/2010, 17:37     +1   -1




de todas formas son 4 acciones en total con lo cual ataque no valido
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 10/11/2010, 17:40     +1   -1




borrame el primer ataque y punto, me ibas a dejar con una sola patada si me sacabas los dos ultimos...

lo de la protesta era broma y te lo tomas como si fuera verdad.xD
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 10/11/2010, 17:40     +1   -1




pues si se pasa en un ataque solo se quita un move y no el ataque completamente, otra cosa es que en las normas dice claramente que las quejas se les hacen a los arbitros via privado,,, los admin y mod no podemos hacer nada si el arbitro ya tomo una desicion siempre y cuando sea una desicion jusiciosa y no note imparcialidad en el match.,. no se si me explique bien .. por otro lado lo que dice Lion es cierto .. son 4 moves .. solo se quita uno .. e incluso yo me arriesgo y digo que a opinion personal son solo 3 ya que el golpe para hacer que el rival se incline no lo contaria .. pk es el mismo que se usa en un DDT, Suplex o en el finisher de Matt Hardy ..
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 10/11/2010, 17:47     +1   -1




alfin alguien comprende, yo no hize que el tipo le pegara en la entrepierna, el luchador lo hizo por que si, seria logica, sino cmo lo para¿
 
Top
betico
view post Posted on 10/11/2010, 22:07     +1   -1




bueno,de todas formas ya vi que este tema no sirvio para nada porque ya se han quejado de nuevo en el match.Definitivamente tiro la toalla con esto :wacko:
 
Top
6 replies since 10/11/2010, 16:26   73 views
  Share