Liga Virtual de Fútbol

[Tutorial] Poner Musica y Balones en PES 2009 o PES 2010.

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 14/9/2010, 16:18     +1   -1




MUSICA Y BALONES EN PES 2009 o PES 2010.



Bueno, yo como user y creador del tema, les doy la bienvenida para que ustedes aprendan y experimenten como colocar tu propia musica y los balones a tu propio PES 2009. Todos los tutoriales que he hecho, también sirven para todo los PES. En fin, para no alargar tanta historia y ser tan latero en esta introducción, vamos a comenzar con la música.

- Tener juego y kitserver instalado.

- Tener carpeta cs0d.img (Representa la carpeta de los cánticos y música).

- DKZ Studio (transformará nuestra musica en adx)

- Convertidor cualquiera de MP3 a WAV (lo usaremos para que el DKZ Studio haga su función.)

MÚSICA EN PES 2009 o PES 2010.



Esto no es nada del otro mundo. Si viste el tutorial de colocar canticos, estas salvadisimo, porque se hace de igual forma que con los cánticos. Sin embargo, está tiene un método más largo que el otro, si con los cánticos les tomara 2 minutos, aquí 2 minutos con 7 segundos (xd tremenda diferencia, pero en fin) Bueno, ustedes utilicen cualquier convertidor que tengan, puede ser total video converter, puede ser camtasia, puede ser cualquier convertidor. Bueno una vez que convierten el MP3 a WAV. Ahora procederemos a abrir nuestro DKZ Studio.



Una vez que tengan abierto el DKZ Studio, tienen que presionar control+M para que les salga la ventana que acabo de poner. En fin, ya ustedes en Carpeta de Archivos, ustedes buscan donde esta ese archivo, luego en destino puede ser cualquiera, C:/Archivos de Programa, etc. Bueno y antes de comenzar, deben darle ticket a "guardar adx con loop.... etc"

Aquí le dan a comenzar y una vez terminado, antes de llevarlo a la carpeta cs0d.img tienen que ir a la carpeta names que esta dentro del kitserver y ahi abren el bloc de notas llamado "songs".



Como pueden ver ahi, la segunda y la tercera son las canciones que agregue. Bueno, y donde dice "possibles slots" son todos los slots disponibles y deben colocar primero el número de bin, luego el nombre de la canción y luego el grupo.

¡NOTA! Excepto el número, el nombre de la canción y el grupo tiene que estar entrecomillas, si no el juego no te va a abrir. En mi caso lo coloque así.

XXX,"Again and Again", "Keane".

¡OTRA NOTA! Tu archivo no puede llamarse por ejemplo "los bandoleros_456" si no, ten por seguro que ni siquiera el juego te va a llevar al menu principal, para eso debes juntar todo el nombre digamos asi "losbandoleros_456", etc.

Bueno, una vez que hayas cambiado el nombre y lo hayas agregado en el bloc de notas, finalmente vas a la carpeta cs0d.img y lo pegas ahi mismo. Sin embargo, cuando entres al juego notarás que la canción no fue agregada, bueno eso es simple. Tienes que ir a "Galeria" del menu principal y "editor del listado" ahi mismo lo buscan y de ahi ustedes la agregan al menu principal, etc. Una vez que vayas al Menu Principal, te saldrá la canción.

BALONES



Terminando con la música, pasamos a los balones. Esto es bastante sencillo, al igual que los estadios y las caras. Bueno ahora pasaré a los requisitos para instalar los balones:

- Tener el PES 2009 o PES 2010 Instalado

- Tener kitserver instalado

Ahora la cosa cambia. Si tienes PES 2010 instalado, debes tener la carpeta que se llama dt0b.img y la ruta de instalación tiene que ser esta:

- \Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver\example-root1\img\dt0b.img

Sin embargo, si tienes PES 2009 instalado, debes tener esta ruta.

- \Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv01.img

Bueno, lo simple de esto es que no te tomará mas de dos minutos. Bueno, ustedes tienen que descargar el archivo bin del balón. Una vez descargado, se van a la carpeta "names" de su kitserver y luego "balls.txt" Bueno ahi veran los posibles números ID (Que son el número de bin que ocupará en tu PES. Por ejemplo, si tu archivo dice los slots son de 1 a 16, debes colocar el numero dentro de ese rango. Por ejemplo aqui esta la imagen del archivo.



En fin, ustedes hacen exactamente lo mismo de lo que hicieron con la canción, pero esta vez seguir el ejemplo de los balones. Bueno, una vez que ya tienen registrado el nombre, ya ustedes pueden pegarlo en la carpeta cv01.img o dt0b.img. Antes de comenzar cada partido, notarán que la imagén es la misma, pues no se preocupen, porque para eso necesitan las llamadas "previas" en la carpeta cv05.img, que por el momento no poseo una de ellas, pero una vez que comiencen el partido, ya notaran que el balón cambio al que ustedes quisieron ponerle.

Bueno eso ha sido todo, pronto se vendrán mas tutoriales. Hasta la proxima.

PD: CUALQUIER CONSULTA, MP.


 
Top
trabark
view post Posted on 14/9/2010, 19:50     +1   -1




lo de la musica esta genial asi no ahi que mamarse esa cancion que trae el PES2010, buena info sigue asi .. prende tu mente xD
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 16/9/2010, 18:54     +1   -1




esta muy bueno pero lo malo q no tengo xbox 360 xD
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 17/9/2010, 06:35     +1   -1




cuando vas a entender que no es para XBOX si no para PC? XD
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 18/9/2010, 17:48     +1   -1




perdona mi ignorancia xD
 
Top
fsb0609
view post Posted on 17/1/2011, 01:59     +1   -1




hermano me gustaria saber como se crean o editan balones para pes 2010 o 2011.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 18/1/2011, 03:20     +1   -1




No se editan, se crean y se reemplazan. Para hacerlos, necesitas tener el Photoshop creo... cuando vuelva del viaje abro un tutorial de los balones
 
Top
Hurricane TomaXø
view post Posted on 18/1/2011, 19:55     +1   -1




Puedo ponerlo en el Taringa??
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 19/1/2011, 04:03     +1   -1




Se supone que es aporte exclusivo para PWE. Doy un no, sorry.

PD: Tengo una cuenta tambien en taringa, asi que veo un tutorial sin los creditos y cagaste
 
Top
homerin94
view post Posted on 16/12/2011, 00:01     +1   -1




ya hice todo lo que dijiste para ponerle la musica pero no anda... aparecen los nombres de las canciones y todo en el juego pero reproduce las originales. Tengo kitserver 8.1.2 si no me equivoco tendra que ver eso?
 
Top
9 replies since 14/9/2010, 16:18   4162 views
  Share