Liga Virtual de Fútbol

[Tutorial] Canticos PES 2010 o PES 2009

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/9/2010, 15:42     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


CANTICOS PARA PES 2010 o PES 2009



Quizas sea el tutorial mas esperado de todos los que he hehco, para algunos no, pero debo decir que pude al fin colocar un cantico. Me calenté muchísimo la cabeza mientras seguía buscando, ayer me fui del PC ofuscado y decepcionado, tratando de pensar como mierda lo hago. En fin, luego me desperté y me acorde de algo y al fin pude colocar ese maldito cantico al PES 2010 (digo maldito, porque me hizo enojar bastante asi que bueno xd). Les dire los requisitos.

- Obviamente tener el juego instalado.

- Tener Carpeta Kitserver

- Tener carpeta cs0d.img (ya que representa la carpeta de los canticos y la música del PES)

- Tener el DKZ Studio (no importa la versión)

- Tener un convertidor MP3 a WAV. (Ya les explicaré luego).

Procedimiento.



Para comenzar, pueden descargar un simple mp3, sin embargo, descargar el MP3 no es suficiente asi que lo que necesitas es tener el convertirdor de MP3 a WAV. Ya, los descargan y lo usan. Bueno, una vez que convierten el MP3 a WAV(cualquiera que sirva).

SPOILER (click to view)



Luego abren el DKZ Studio, donde tienen que apretar Ctrl+M. Lo cual les saldrá una cosa más o menos así.



En la primera dirección que sale ahi, ustedes van a donde esta el archivo .wav, luego abajo tienen que colocar hacia que dirección lo quieren dejar y antes que nada tiene que colocar el VISTO BUENO o el Ticker en donde dice "Guardar ADX con Loop completo de principio a fin" Esto es para que no se dañe nuestro archivo. En fin, le dan a comenzar y una vez que terminen, van a la carpeta kitserver, luego "img" y finalmente cs0d.img. Si necesitan ayuda para colocar el cantico, abran su "PES 2009 editor" y luego se van a Teams.

SPOILER (click to view)



Bueno, el cuadrado rojo indica el slot. Por ejemplo, si Republica Checa tiene slots de 254 a 258 ustedes dentro de ese rango colocan el nombre del archivo, que puede ser unnamed_254, 255, 256, 257 y 258. En fin, una vez que ya lo convirtieron van a la carpeta cs0d.img y pegan reemplazando uno de los canticos.

¡NOTA! ¿Tienes problemas con el sonido? ¿Se escucha bajo el sonido del cantico? No te preocupes, abre la "Grabadora de sonidos de Windows" y abre el archivo WAV (no el adx ya que esa grabadora no soporta ese sonido. Bueno, ustedes pinchan efectos y le poner "Subir Volumen 25% para que el cantico quede con el volumen que a ti te guste. El unico atado es que tienes que volver a convertirlo a adx y al final repetir todo el proceso.

Bueno, eso a sido todo. La experiencia que hice es 100% vivida por mi.

Eso es todo. Saludos.
 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 12/9/2010, 15:44     +1   -1




Es interesante, aunque a mi me gustaria saber como hacerlo para ps3 xD
 
Top
trabark
view post Posted on 14/9/2010, 19:51     +1   -1




QUOTE (lionheart23 @ 12/9/2010, 16:44)
Es interesante, aunque a mi me gustaria saber como hacerlo para ps3 xD

jaja te gustaria pero no se puede jajaja ...gracias aportazo
 
Top
kimmi17
view post Posted on 5/1/2013, 01:12     -1   +1   -1




www.(taringa).net/posts/downloads/16194042/Tutorial-Para-Insertar-Canticos-PES2009.html

borren ()

Edited by kimmi17 - 11/2/2014, 08:36
 
Top
aguante BOCA
view post Posted on 27/12/2014, 00:39     +1   -1




riBer decime que se siente
Haber jugado el nacional
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que te fuiste a la B
Quemaste el Monumental
Esa mancha no se borra nunca más
Che gallina sos cagón
Le pegaste un jugador
Que cobardes los borrachos del tablón
 
Top
view post Posted on 15/8/2021, 21:36     +1   -1
Avatar

I dont have any goal or path... where must i go?

Group:
Member
Posts:
471
Reputation:
0
Location:
El hogar es una ilusión.

Status:


QUOTE (kimmi17 @ 5/1/2013, 02:12) 
www.(taringa).net/posts/downloads/16194042/Tutorial-Para-Insertar-Canticos-PES2009.html

borren ()

Han pasado años, pero si alguien llega aquí y ve este mensaje, dejo lo siguiente.

Yo soy el autor de este post y en este tutorial, las imagenes, que ya no existen (tinypic dejo de existir) eran de mi autoria y eran bastante completos en comparación a lo que estaba en taringa, QUE SÍ, gracias al post de ese enlace de Taringa, aprendí como insertarlos, pero tuve que hacer uno propio, porque en aquel tutorial, habían detalles que los autores pasaban por alto. Por eso, hice el tutorial, con mis propias imagenes, con mis propias explicaciones.


Asi que, dicho esto... METANSE POR EL CULO SU ACUSACIÓN DE ROBO. Saludos.
 
Top
5 replies since 12/9/2010, 15:42   1094 views
  Share