Liga Virtual de Fútbol

[Tutorial] Kit PES 2010 para el PES 2009 y más

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 10/9/2010, 02:06     +1   -1




Bueno, para muchos users, a uno les cuesta obtener el PES 2010 en su PC debido a la falta de requerimientos, en el caso mio, no es así XD. Pero en fin, he visto varios comentarios en otros foros donde users preguntan ¿Puedo tener kits del PES 2010 para el PES 2009? Muchos dirán que no, pero yo mismo digo que si ¿Como? En este siguiente tutorial.

¿Como?



Primero se requieren dos elementos fundamentales para que se puedan reemplazar los kits del PES 2009 que serán "actualizados".

Requisitos:

- Tener instalado el Pro Evolution Soccer 2009

- Tener instalado un Kitserver. Este puede ser el que sea, ya que depende de los parches, los nombres van variando, como por ejemplo, el de la Copa Libertadores se llama PCBserver, etc. Pero el normal es Kitserver.

- Tener el Photoshop. Esto no sirve para los kits, pero si para los numbers del PES 2010 que se instalarán para el PES 2009.

Procedimiento



SPOILER (click to view)
image


Instalar un kit es muy facil y sencillo. Bueno la imagen que sale aqui, es un kit de Brasil, que se supone que es la camiseta visitante de la selección brasileña. Bueno ¿Como colocarla para que se actualice? Muy simple, debes copiar la imagen del kit y llevarla a la una carpeta que se llama "GDB".

QUOTE
La verdad, la ruta es esta. C:/Archivos de Programa/PES 2009/kitserver/GDB/uni/National/South America/Brasil/pb

Bueno, la ruta depende del equipo al cual le quieres instalar el kit. Obviamente si el kit que tienes es de un club, debes buscar la liga en donde se encuentra.

¡Nota! Dentro de la carpeta del equipo donde ustedes quieren instalar el kit, salen 4 o más carpetas. Que son, GA, GB, PA Y PB.

GA= Arquero Local
GB= Arquero Visita
PA= Jugador Local
PB= Jugador Visita

SPOILER (click to view)

image



Está imagen representa a los kits del parche del Apertura del año 2009 de un parche Chileno. (Ya que tambien tengo ese juego) y bueno una vez que instalan el kit en donde debe, podrán ver los resultados cuando abran el PES 2009 por ejemplo, así quedaron luego de que instale (más bien reemplaze los kits).

SPOILER (click to view)



Se ve que el fondo es distinto al de la imagen anterior, pero no se preocupen, funcionará igual.


Bueno es así mas o menos como se instala un kit, pero si aun tienen dudas, dejaré un tutorial aquí mismo con imagenes, para que así no se compliquen tanto con la instalación de los Kits.

SPOILER (click to view)






Listo, una vez que tienen instalado el kit pueden apreciarlo en su juego. Ahora los fonts que son las letras utilizan el mismo procedimiento para ser instalados, aquí no hay problema, pero "OJO" para instalar los números, requiere tener instalado el Photoshop. Aqui entra algo mucho mas complicado. Aqui tengo una imagen de los números del PES 2010, esta imagen representa a los números de la selección chilena.



Tu puedes instalarlos en la carpeta, tal cual como está esa imagen, sin embargo, cuando vayas a jugar, los números no se veran y es bien notorio cuando vas a elegir el uniforme antes de jugar. Se verá un cuadrado blanco donde esta el número. Para que no pase esto. Primero tienes que abrir el photoshop y luego abrir la imagen del archivo de los números. NO SE PUEDE HACER CON PAINT, PORQUE NO TE DARÁ NINGÚN RESULTADO.

SPOILER (click to view)


Como pueden ver en esta carpeta, los números estan separados y no salen juntos como el archivo de los números que mostré anteriormente.


Es muy facil relinkear los números para el PES 2009. Tu verás que uno de los archivos dentro de la carpeta del equipo, los números tienen nombres como "numbers-back" (que representa el número que se verá atrás de la camiseta) y "numbers-short" que se verá en los shorts del equipo. En los nacionales aparecerá una tercera imagen llamada "numbers-front" que es obvio que se vera adelante de la camiseta. En fin, para no llenar de palabras este tutorial, simplemente abren el archivo numbers del equipo que deseen relinkear los dorsales o números.

SPOILER (click to view)




Bueno, una vez hecho con los números grandes, ahora faltan los de los shorts o los del frente de la camiseta. Ya esto es mas facil. Abren cualquier imagen de los números del PES 2009 (sin reemplazarlos eso si). En estas imagenes les ayudare más o menos para que no dejen la escoba o la cagá dentro de los kits.

SPOILER (click to view)






Este es más o menos el tutorial de relinkear los kits. Por el momento vendrán más tutoriales, como por ejemplo, como colocar estadios en el PES 2010 o 2009 y también colocar faces a tu eleccion sin tener que escanearlo del PES. Por el momento comenten y vean si les funciona. Yo puse este tutorial, porque a mí si me funcionó lo que acabo de mostrarles. Bueno saludos y espero que sea aporte para el foro.

 
Top
maestro69
view post Posted on 10/9/2010, 02:14     +1   -1




esta wenisimo wn te pasaste (Y) 10/10 xD
 
Top
vamosmexico
view post Posted on 10/9/2010, 04:27     +1   -1




wenazo men me sirvio al 100% 10/10
 
Top
lionheart23
view post Posted on 10/9/2010, 22:31     +1   -1




Pues buen tutorial para los que usen pes 2009 en pc
 
Top
¥kratos¥
view post Posted on 12/9/2010, 00:38     +1   -1




grande albo, un gran esfuerzo para el foro.
 
Top
4 replies since 10/9/2010, 02:06   1277 views
  Share