Liga Virtual de Fútbol

Sugerencia Trivias

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/9/2010, 05:31     +1   -1

Rey Alex - Only One

Group:
Member
Posts:
4,735
Reputation:
0
Location:
México

Status:


Pues no se si ya las conoscan pero les quiero sugerir hacer una empresa de trivias, los que no las conoscan es una liga como la irp o e-fed pero en vez de postear el combatese hace por medio de un xatbox, estas trivias atraen a gente, se hacen un numero de preguntas y el primero en contestar bien y con buena ortografia gana un punto, al final gana el que mas puntos haya conseguido despues de un numero de preguntas, los resultados se publican en un post narrando la lucha ocn imaginacion, se harian preguntas de wwf/wwe ecw.

Espero acepten esta propuesta si no ni modo nos vemos en la irp xDDDDD
 
Web   Top
lionheart23
view post Posted on 5/9/2010, 09:04     +1   -1




Pues la verdad ami la idea no me gusta , haber que dicen los demas
 
Top
betico
view post Posted on 5/9/2010, 12:39     +1   -1




Yo lo veo un poco lioso pero no se
 
Top
view post Posted on 5/9/2010, 20:26     +1   -1

Rey Alex - Only One

Group:
Member
Posts:
4,735
Reputation:
0
Location:
México

Status:


QUOTE (betico @ 5/9/2010, 06:39)
Yo lo veo un poco lioso pero no se

Si se tiene orden no, para eso estaria yo y los que quieran ayudar a mantener el orden
 
Web   Top
betico
view post Posted on 5/9/2010, 21:21     +1   -1




de ese modo voto que si

PD:LO DE TU FIRMA TIENE ALGO QUE VER CON ESO?
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/9/2010, 21:31     +1   -1




Rey alex si quieres ser parte dle foro y que tus sugerencias se lleven a acabo primero quitate esa cosa de xbox que hace publicidad de otro foro que no esta permitido.

Haber si los demas votan sobre esta propuesta
 
Top
view post Posted on 6/9/2010, 04:58     +1   -1

Rey Alex - Only One

Group:
Member
Posts:
4,735
Reputation:
0
Location:
México

Status:


perdon, no intente hacer spam y si te refieres a mi firma de logros en tww si, eso fueron de trivias, esa empresa ya murio hace meses pero fue una gran experiencia para mi ;) espero que se tome en cuenta mi sugerencia y enseguida me quito esa firma lo siento xDD
 
Web   Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 6/9/2010, 21:06     +1   -1




yo la apoyo pero tambien qiero la irp
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 19:18     +1   -1

Rey Alex - Only One

Group:
Member
Posts:
4,735
Reputation:
0
Location:
México

Status:


claro nunca dije que sustituiria a la irp ;)
 
Web   Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 7/9/2010, 20:07     +1   -1




por si las dudas < _ <
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 08:10     +1   -1
Avatar

The one, the only.

Group:
Member
Posts:
4,625
Reputation:
0
Location:
No-where

Status:


Apoyo esta gran idea, yo soy alguien amante de las trivias, pero tambien que se pueda preguntar de empresas aparte de wwe

Ejemplo: TNA ROH CZW ETC.
 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 3/1/2011, 15:55     +1   -1




Ya, pero explica como "funcionaría" eso de las trivias. No soy fanático de las trivias, pero no lo juego y no me "interesaría" jugarlo. Ahora si es divertido, si.
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 3/1/2011, 21:13     +1   -1




en el xat estaran 3 personas uno de referi haciendo preguntas de lo q ya menciono ricardo de empresas de wrestling y los otros dos tendran q contestar la pregunta y el q conteste mas rapido gana el punto y asi susecivamente depende como sea el tipo de lucha
 
Top
lionheart23
view post Posted on 3/1/2011, 21:14     +1   -1




pero el user que hizo la sugerencia sigue entrando al foro, por que ami me da que no xD
 
Top
»American Traveller«
view post Posted on 3/1/2011, 21:21     +1   -1




Yo tengo mucho tiempo de experiencia en triviales un poco mas complicados tal vez a los que conozcan, no solo es WWE y TNA, es sobre muchas empresas del mundo... NJPW, NOAH, AJPW, wXw, NZWPW etc. Es una buena idea pero hacerlo por xatbox me parece una mala mala idea, porque no hacerlo posteando carterelas y poniendo preguntas en ella para que los users respondan atravez de MP? Es solo una sugerencia para la sugerencia xD
 
Top
26 replies since 5/9/2010, 05:31   379 views
  Share