Liga Virtual de Fútbol


Liga PWE, ¿una locura?
Poll choicesVotesStatistics
Sí, deberia remodelarse4 [80.00%]
No, esta bién como está1 [20.00%]
Guests cannot vote (Voters: 5)

Liga PWE, ¿una locura?

« Older   Newer »
  Share  
Itachi_07
view post Posted on 21/8/2010, 10:13     +1   -1




Para mi sí.
Me explico: es una locura lo que esta sucediendo en esa liga, nose si sabreís mucho de fútbol pero por dios.. el precio de los fichajes es desorbitado. No se puede pagar por un jugador con 80 de media 20 M de €...
Vale, los equipos grandes, con una plantilla que no necesita hacerle modificaciones ( Barça, Madrid, Inter, United, Chelsea... ) van sobrados, tienen ochenta millones y jugadores que no necesitan buenos, y si por ellos se paga un dineral, los clubes se forran, en cambio, los equipos de mitad de tabla como el Bremen, Lyon, Leverkusen, etc no pueden permitirse nada más que cuatro jugadores apróximadamente al precio que está el mercado.

Para que la cosa se iguale y de verdad esté interesante deberiamos ( me incluyo ) concierziarnos todos, que debe ser un mercado real, que ya no es la época galáctica de las millonadas, un buen jugador por 12/15 M es como se paga ahora, no por 50 M como he visto en varias veces..


También, ya por decir xD Creo que debería ponerse un límite salarial, si alguien ha jugado al FIFA lo sabrá, aunque se que es muy costoso estipular un sueldo para cada jugador, pero así sería mucho más interesante a la hora de hacer fichajes, enf1n son solo propuestas, aver que me dicen..
 
Top
lionheart23
view post Posted on 21/8/2010, 11:09     +1   -1




Hombre tener razon tienes se pide mucho dinero por jugadores de poca media, pero es que realmente poco se puede hacer por que cada equipo puede pedir lo que se le antoje por vender a sus jugadores.

Y lo de los sueldos estaba cuando empezo la liga , pero solo un equipo(yo) lo llevava en cuenta por eso decidi quitarlo por que al final me toca a mi cargar con tener que revisar una a una las plantillas para ver si se han quitado el dinero y la verdad al final resulta casado
 
Top
Benz10
view post Posted on 21/8/2010, 11:47     +1   -1




Ami me parece exagerado los precios que se piden por jugadores normalitos aunque cada uno esta en derecho de pedir lo que quiera ya que es su equipo pero asi todo se va a hacer mas aburrido sin poder fichar solo jugadores mediocres de equipos libres...
Yo apoyo una remodelacion completa de la liga de futbol
 
Top
lionheart23
view post Posted on 21/8/2010, 11:52     +1   -1




Haber con una remodelacion a que os referias, por que pedis pero no decis lo que quereis que se ponga.

Y no creo que sea realmente bueno poner alguna norma que regule la cantidad que se puede pedir por los jugadores de tu equipo.
 
Top
Benz10
view post Posted on 21/8/2010, 12:01     +1   -1




por ahora solo hemos hablado dos a ver que dice el resto...
 
Top
Itachi_07
view post Posted on 21/8/2010, 12:13     +1   -1




Se podria poner un tope dependiendo de la media, ejemplo

Jugador X (media <80) ---> Max. 20 €
Jugador Y (media <85)----> Max 45 €
Jugador J (media >85)---> Ilimitado

Esta cutrecillo, pero es para que se tenga la idea xD
 
Top
lionheart23
view post Posted on 21/8/2010, 12:15     +1   -1




Eso pense yo, pero creo que los "Equipos Grandes" no les gustara esa regla, por mi se podria poner, pero haber que dicen los demas
 
Top
trabark
view post Posted on 21/8/2010, 16:35     +1   -1




Asi como planteas el tema es claro que ahi ciertas ventajas en escoger equipos grandes de nivel mundial y otros no tanto, pero eso afecta solamente en fichajes, no suelo comprar ni vender mucho y los jugadores que he vendido jamas les he sacado mas de 20 M, lo que tampoco es una enorme suma de dinero pensando en que tal vez podria tener mas jugadores en la banca, pero tambien ahi que ir fijandose con quien hacen los tratos, ahi quienes ven que les ofrecen 30 M y simplemente venden al jugador sin pensar siquiera en como reemplazarlo, ademas este tema es para todos y solo han opinados tres usuarios ... (conmigo cuatro)
 
Top
.Oowen!
view post Posted on 23/8/2010, 01:45     +1   -1




Algunos user se acresentan por jugadores mas o menos buenos y eso de estar vendiendo un jugador viejo de 83 u 85 de media y pedir por el 30 a 45M es muy frustante, espero puedan modificar eso <_<
 
Top
8 replies since 21/8/2010, 10:13   93 views
  Share