Liga Virtual de Fútbol

PWF Superstars #80: Rey Mysterio vs R Truth

« Older   Newer »
  Share  
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 11/10/2011, 20:42     +1   -1




SPOILER (click to view)

EL ARBITRO INICIA LA CUENTA








1





........





..........





............








................





2





..............












..............




2,7




...............




...............

2,9




Y





................



SE SALVA REY MYSTERIO... SIGUE EL COMBATE.



soy yo el arbitro y no pasaron 12 horas.
 
Top
rrr15
view post Posted on 12/10/2011, 14:54     +1   -1




Fernando Costilla:Y vuelve a salvarse Rey Misterio. Me parece que R-Truth se tiene que estar desesperando ya que todo lo que ha hecho no le ha servido para nada. Rey Misterio aguanta como el campeón que es y puede ganar todavía.

Héctor del Mar:Exacto Fernando. Si R-Truth no comete errores, Rey Misterio no ganará pero si R-Truth comete algún error más, puede perder el combate. Corre R-Truth a por Rey Misterio, y éste salta, engancha con sus piernas a R-Truth y hurrancarana.

prontiperla619tj7
HURRANCARANA PREPARANDO EL 619



Fernando Costilla:Está en posición del 619. El público enloquece y grita el 619. Ahí está lo que decíamos de los errores. Rey Misterio puede ganar el combate. Corre Rey Misterio y 619, 619,619. Increíble, está KO R-Truth. Éste es el Rey Misterio que conocemos de siempre.

Héctor del Mar:Y espérate Fernandito que aún no ha terminado. Corre hacia la esquina. Ha pedido permiso a la terminal para volar. El vuelo con destino a R-Truth se acerca. Salta y plancha de Rey Misterio. El combate está cuesta arriba para R-Truth.

3616731I
619+SPRINGBOARD SPLASH



Fernando Costilla:¿Pero qué? No busca la cuenta de 3 Rey Misterio. Se puede saber a qué espera. No ha visto que si no aprovechas tú oportunidad, puedes perder el combate. El público al igual que yo, está sorprendido de que no busque la cuenta de 3.

Héctor del Mar:Y yo Fernandito. No lo entiendo. Algo tendrá pensado Rey Misterio para terminar el combate. Coge a R-Truth y le da la vuelta. ¿Coooooooooooooomooooooooooooooo? ¡STF-U, STF-U, STF-U! El STF-U de John Cena ,lo hace Rey Misterio. Busca la rendición. ¿Ganará?

tumblr_lpdwlbrIPP1qax9gv
STF-U



BUSCO RENDICIÓN

 
Top
The.Alboadikto_GB
view post Posted on 14/10/2011, 00:15     +1   -1




SPOILER (click to view)

R-Truth esta por rendirse




...





...





...








...





...












...





...




...





...


Se rinde, Gana Mysterio



La razón simple. Al ser anulado un ataque de R-Truth, queda un ataque perdido y Rey Mysterio ha sabido llevar a cabo esa ventaja. Mas suerte y más concentración para la otra.


soy yo el arbitro y no pasaron 12 horas.

Edited by The.Alboadikto_GB - 14/10/2011, 16:13
 
Top
17 replies since 5/10/2011, 03:59   166 views
  Share