Liga Virtual de Fútbol

PWE Championship Series: Matt Hardy vs Edge

« Older   Newer »
  Share  
RavenEdge
view post Posted on 4/10/2011, 17:44     +1   -1




»Marcelo Rodriguez: Asi es como se demuestra la superioridad, Matt callo en desesperacion al buscar la rendicion de mi caballo, Edge demostro que aun tiene fuerzas y se saco a Matt de encima solamente alcanzando las cuerdas, que me dices de eso carlos.

»Carlos Cabrera: Te digo que el publico esta de pie, esto es una fiesta y Matt aun no se cree que Edge haya conseguido escapar del Scar tan bien aplicado por el oriundo de cameron, la accion continua y ambos luchadores se levantan, Edge se toca el cuello cuando Matt trata de sorprenderlo, pero Edge reacciona y Superkick, del golpe Matt queda sobre el esquinero, Edge aprovecha eso y se sube a la segunda cuerda y DDT, que buena movida del canadiense que empieza a mostrar aun mas movimientos de su arsenal.


Superkick+Turnbuckle DDT



»Marcelo Rodriguez: Eso esta claro, no se por que pero me parece que todos sabemos que viene es Spear seguramente Edge la guardo para darle el golpe de gracia a tu campeon carlos, ya tenemos fanaticos gritando Spear en todo el estadio.

»Carlos Cabrera: Es verdad Marcelo se puede oir como la gente lo pide, Edge sera capaz de regalarle eso al publico que ha asistido hoy, la cosa sigue y Matt aun tendido en la lona trata de moverse, pero no consigue nada, el arbitro muy cerca de todo, The Rated R Superstars se impulsa contra las cuerdas y Leg Drop, que buena tecnica aunque para mi fue mas similar al de Hulk Hogan el Atomic Leg Drop, Marcelo esto se cae.


Running Jumping Leg Drop



»Marcelo Rodriguez: Y como no Carlos si los mayuyeros saben que Edge levantara nuevamente el PWF champion, estamos todos felices, excepto tu y ese Matt pero que importa vamos Edge que el combate ya es tuyo.

»Carlos Cabrera: Debo decir que Edge esta muy cerca de ganar el oro, ahora se sube al esquinero, al parecer no se viene la Spear como todos esperaban pero bueno cualquier cosa que haga desde las alturas es bueno para todos, Matt aun se trata de levantar ayudado por las cuerdas, hasta que lo consigue de pronto ve que Edge esta en las alturas y corre hacia el, pero es un error Edge se lanza con Spear aerea, parte en dos a Matt y engancha para buscar cuenta, que esplendido movimiento del canadiense


Avalanche Spear



Busco Cuenta

 
Top
view post Posted on 4/10/2011, 23:46     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


SPOILER (click to view)

INICIA LA CUENTA





1










...............


















.................






















.................




















...............






2








......................












......................



















......................







2.5



...........





..........



..........




...........



2.8


2.9

.........








¡3! SI TRES, EDGE ES EL NUEVO CAMPEON DE PWF



Razones de la victoria.

Ambos lucharon muy bien. Lo vuelvo a repetir, es una decisión bastante dificil que tomé. Acepto enojos y asumo de manera total esta decisión. ¿Porqué le di la victoria a Edge? No fue por los colores, porque ambos están bien. No fue por los roles, lo hicieron muy bien ambos. Fue simplemente el hecho que Matt repitió un ataque. Quizás sea solo uno, pero además Edge controló muy bien la coherencia en los ataques. Nada más que eso.
 
Web   Top
RavenEdge
view post Posted on 5/10/2011, 13:09     +1   -1




»Marcelo Rodriguez: Te lo dije Carlos la cuenta llego a tres, ni con toda la suerte del mundo Matt podria haberse puesto de pie, Edge es el nuevo Campeon PWF tal y como lo dije desde que comenzo este combate, me siento muy feliz creo que Edge se merece que el arbitro le traiga su premio asi es mira eso que bien se ve con el titulo en sus manos, muchos mequetrefes igual festejan el logro de mi caballo!!!




»Carlos Cabrera: Ya no queda mucho que decir, Edge esta feliz el publico ovaciona al nuevo campeon, estamos todos muy agradecidos por su compañia la noche de hoy nos vemos mañana aqui mismo, estaremos con Superstars, gracias a todos y Atangaaana!!
 
Top
17 replies since 25/9/2011, 20:47   203 views
  Share