Liga Virtual de Fútbol

PWF Superstars #79: John Cena Vs Edge, Single Match

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 15/9/2011, 20:53     +1   -1




El arbitro en primera instancia no vio el accion de Edge pero tras la aclaracion de un seugndo arbitro el combate acaba en DQ a favor de John Cena .. El ganador es John Ceeeeeeeeena!!!
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 15/9/2011, 21:19     +1   -1




»Hugo Savinovich: Edge podia haber ganado de buena manera pero callo en la inmadurez muy caracteristica de el, ganarle a Cena no es solo eso .. es conseguir ganarle a uno de los iconos mas connotados de PWF.

»Carlos Cabrera: Eso esta claro Huguito pero por que no viene nadie a detener a Edge, es que esta todo el mundo, que pasa el publico se ve alterado, mira compadre es Matt Hardy pero de donde salio, Edge apenas lo alcanza a ver y vaya Edge no lo vio venir que bien por John Cena ...


Diving Doube Axe



»Hugo Savinovich: No quiero ser mal hablado pero de verdad Edge se lo merecia, primero vencio de una mala manera a Matt y ahora trataba lo mismo contra Cena y como no le resulto se desquicio tratando de enviarle seguramente un mensaje al campeon!

»Carlos Cabrera: Una cosa es clara Hugo Matt tiene dominada la situacion Edge apenas se podia el cuerpo antes y ahora no se ve de muy buena forma, que mas ira a hacer Matt esta tomandose revancha y si el publico se levanta para mirar y disfrutar el Twist of Fate sobre Edge .. que impacto ..


Twis of Fate



»Hugo Savinovich: Vaya termino de programa ,, antes esperaba esto pues yo creo que nadie sabia que tendriamos a Cena en esas condiciones, es lamentable pero por lo menos ya se ha controlado todo Matt solo dejo fuera a Edge y se ve saludando al publico, yo me despido carlitoss!!

»Carlos Cabrera: Miren como quedo John Cena, espero que consiga estar para la noche de Championship Series, pues bueno agradecer al publico que nos sigue al rededor del mundo somos Hugo y Carlos,, Bendiciones para todos y Aaataaanganaaa!!



Fin de Transmisiones

 
Top
16 replies since 14/9/2011, 11:34   171 views
  Share