Liga Virtual de Fútbol

PWE Wrestlemania 2: John Cena Vs Chris Jericho, PWE Championship

« Older   Newer »
  Share  
Trabark ™
view post Posted on 6/4/2011, 15:01     +1   -1




SPOILER (click to view)
El referee a la lona viendo de cerca el accion mientras Jericho continua la presion para que el Campeon se rinda...

.... pero Cena no esta dispuesto a rendirse y comienza a ejercer fuerza para que Chris Jericho lo suelte ....

... Finalmente Jericho se ve doblegado por el Rapero y sigue el combate ....





 
Top
view post Posted on 6/4/2011, 21:54     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


John Cena se salvó de la llave de Jericho y parece que al virus se le hace más dificil el combate. El virus se desespera un poco y John Cena trata de recuperarse del dolor que recibió por la llave. El oriundo de winnipeg sube al esquinero y parece que todo se viene mal para el rapero, pues salta, sin embargo, el campeón lo recibe y le aplica un Super Powerslam



Chris Jericho rueda por el ring de dolor luego de recibir un plasmático Powerslam. El impacto fue tan duro que el canadiense está a punto de abandonar el ring, pero no lo hace, debido a que se queda en el apron. John Cena se levanta con rapidez y sube a la 3ra cuerda. Jericho quiere entrar y el campeón le facilita la tarea aplicandole un Guillotine Leg Drop.



John Cena se levanta y comienza a mirar a los fans, mientras que Jericho trata de recuperarse de los golpes. Sin embargo, el campeón no espera mucho y toma el cuerpo de Jericho y lo pone en sus hombros. El campeón rápidamente aplica un Attitude Adjustment para luego cubrirlo.



CUENTA

 
Web   Top
Trabark ™
view post Posted on 6/4/2011, 22:00     +1   +1   -1




SPOILER (click to view)
Cena busca cuenta rapidamente sobre Chris Jericho, el publico se pone de pie, el referee se desliza por la lona y comienza el conteo a coro junto a los fanaticos de PWE!!


Uno!!!

Dos!!!

y

y


y

y


y


y


Tres!!!!!!!!!!

The Winner is John Ceeeeeeena!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 6/4/2011, 22:57     +1   -1
Avatar

Si este no es mi lugar, ¿Por qué sigo aquí? ¿Cual es mi verdadero hogar?

Group:
Member
Posts:
6,058
Reputation:
+6
Location:
No home

Status:


Chris Jericho hizo un combate valientemente, sin embargo, el rapero supo como ganar el combate y finalmente, en Wrestlemania, los buenos terminaron ganando. Mucha gente celebrando un Main Even de película, sin embargo, muchos no celebran, porque saben que con este resultado. John Cena, hombre de mil batallas, uno que siempre estuvo en la parte alta de PWE, termina su carrera ganando.



Levanta el titulo como un verdadero triunfo, sin embargo, en su cara se ven lagrimas y algo de felicidad. Sin embargo, el rapero ve como Jericho se aleja del ring, algo ofuscado por su derrota. El campeón de la PWE, John Cena, dice sus últimas palabras.



John Cena: Bueno amigos. Llego el dia. No era el momento de despedirse, sin embargo, dejé en claro que si tenía que irme, iba a dar el 100% de mi aquí en Wrestlemania. Simplemente quiero dar las gracias a todos ustedes por apoyarme en las malas y en las buenas. Gracias público. ¡Gracias PWE!.

John Cena finalmente bota el microfono mientras suena su tema principal. Luego va a un esquinero y como imagen final muestra a Cena como levanta por última vez el campeonato de PWE.



CAMARA SE VA A NEGRO
 
Web   Top
18 replies since 3/4/2011, 18:29   267 views
  Share