Liga Virtual de Fútbol

PWE No Way Out:Cm Punk vs Wade Warret

« Older   Newer »
  Share  
betico
view post Posted on 26/2/2011, 14:17     +1   -1




Tu finisher queda anulado porque es a partir del 5 ataque.

1


2



yy

NO,Cm Punk se libra
 
Top
lionheart23
view post Posted on 26/2/2011, 15:21     +1   -1




Cm Punk vuelve a salvar la cuenta, y el publico lo anima fuertemente, Barret parece desquiciarse cada vez mas, entonces Wade se hacerca a Punk y intenta cojerlo para aplicarle un suplex pero Cm Punk con un empujon se lo quita de encima, Barret no quiere dar descanso a Cm Punk y sale corriendo otra vez hacia donde esta el de chicago, entonces Punk se agacha y entonces Punk engancha a Barret y se lo coloca en los hombros, y le aplica rapidamente un Go To Spleep que tumba a Barret

image

Cm Punk aplica bastante rapido su finisher y el publico comienza a gritar de emocion por el finisher del campeon, entonces el de chicago se hacerca a Barret y lo ayuda a levantarse y coje a Barret lo vuelve a levantar y lo coloca en la posicion que lo habia colocado antes arece que va a volver aplicar el pelidriver pero en lugar de eso, con las piernas atrapa los brazos y le aplica el Styles Cash dañando aun mas a Barret.

image

El de chicago domina a su aspirante, entonces Cm Punk se sube a la esquina y busca el apollo del publico, y lo recibe de todo el estadio, esto parece dar mas fuerzas a Cm Punk, que se va y coje a Barret, lo levanta y se lo lleva a la esquina, alli lo sube al esquinero, y Cm Punk tambien sube por detras, una vez subidos los dos, Cm Punk coje los brazos de Barret y coloca la cabeza de Barret entre sus piernas para despues saltar y aplicarle el Pepsi Plunge que deja ya totalmente Ko a Barret.

image

[Busco Cuenta]

 
Top
betico
view post Posted on 26/2/2011, 16:53     +1   -1




1









2








yyy





SPOILER (click to view)
3!! The winner of this match is Cm Punk










 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 27/2/2011, 00:28     +1   -1




Esto fue un robo segun yo se puede usar solo un finisher en el quinto ataqe y el uso 2(el styles clash noes de punk)

 
Top
betico
view post Posted on 27/2/2011, 00:31     +1   -1




QUOTE (¥2§ Jäçk @ 27/2/2011, 00:28) 
Esto fue un robo segun yo se puede usar solo un finisher en el quinto ataqe y el uso 2(el styles clash noes de punk)

¿Qué??? Anda,revisate las reglas.¿Que el Style Clash no es de Punk??

Si lo esta aplicando claramente en el gif!!

No se a que te refieres pero desde luego cada vez me caes peor.Si lo que quieres es joder vete a otro foro.
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 27/2/2011, 00:35     +1   -1




tu no me mandas y fue un robo el pepsi plunge es finisher de punk en wwe ya no lo dejaron usar pero mientras estubo en otras empresas esos dos eran sus finisher asi q utilizo dos ¬¬
 
Top
lionheart23
view post Posted on 27/2/2011, 00:48     +1   -1




QUOTE (¥2§ Jäçk @ 27/2/2011, 00:35) 
tu no me mandas y fue un robo el pepsi plunge es finisher de punk en wwe ya no lo dejaron usar pero mientras estubo en otras empresas esos dos eran sus finisher asi q utilizo dos ¬¬

Jack el Pepsi Plunge ya no es finisher de Cm Punk, por lo que tu apuntaste por que en WWE se lo prohibieron y en ese momento dejo de ser su finisher, por tanto lo puedo usar como ataque normal, como vengo haciendo desde hace ya varias semanas, asi que no te quejes por tonterias.
 
Top
betico
view post Posted on 27/2/2011, 00:49     +1   -1




Ahh,entonces Jack me parece que tu cometiste el mismo robo...

https://projectwrestling.forumcommunity.net/?t=43936447
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 27/2/2011, 00:52     +1   -1




en primera se vale en todo en ese match ;) y si te fijaste era para no cometer el mismo error q yo ;)
 
Top
betico
view post Posted on 27/2/2011, 00:55     +1   -1




se vale todo,pero no hacer 2 finishers. ;)
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 27/2/2011, 01:00     +1   -1




como ya dije cometi un error pero tu como revisaste el combate despues de haberlo terminado pudiste decir y yo anulaba la victoria de punk
 
Top
betico
view post Posted on 27/2/2011, 01:02     +1   -1




Cierren el tema por favor.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 27/2/2011, 01:02     +1   -1




Dejaros de peleas, el Pepsi Plunge aqui no cuenta como finisher, yo tengo como finisher el GTs y el Anadonda Vise, asi que discusion terminada.
 
Top
27 replies since 21/2/2011, 18:56   127 views
  Share