Liga Virtual de Fútbol

Chris Jericho Vs Shawn Michaels

« Older   Newer »
  Share  
betico
view post Posted on 29/11/2010, 18:46     +1   -1




Increible combate el que estamos viendo hoy.Ambos luchadores estan tumbados en la lona doloridos.Shawn MIchales es el primero en levantarse con la elegancia que lo caracteriza.HBK sale fuera del ring a coger aire pero Jericho hace un esfuerzo,se levanta y baja del ring a atacar a HBK.El rompecorazones le pega un puñetazo,lo coge por la cintura y le aplica un PELIDRIVER EN LA ESCALERA
image

Ahora HBK se vuelve euforico ya que ve que Chris Jericho esta sangrando muchisimo.El rompecorazones sube al ring,y con el sube a Jericho.Shawn Michaels coloca una mesa en pie,sube a Jericho en la mesa y ahora le coloca un cubo de basura en la cabeza.Mr.Wrestlemania sube a la escalera y Oh My God!! HBK SALTA ENCIMA DE JERICHO QUE ESTA ENCIMA DE LA MESA CON UN CUBO DE BASURA EN LA CABEZA APLICANDOLE UN CODAZO BIONICO
image

Shawn Michaels queda destrozado en la lona pero cuidado porque Jericho demuestra tener una enorme capacidad ya que consigue levantarse antes que HBK.Jericho se monta en la tercera cuerda y salta hacia el rompecorazones el cual lo sorprende con un tremendo SWEET CHIN MUSIC INCREIBLE
image


BUSCO MALETIN





SPOILER (click to view)
He buscado maletin porque esta claro mis ataque han sido durante todo el combate claramente superiores a los de Jericho ademas que este ultimo ataque tumba a un elefante
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 30/11/2010, 02:10     +1   -1




HBK BUSCA SU OPORTUNIDAD!!!



SPOILER (click to view)
SE SUBE A LA ESCALERA...


SPOILER (click to view)
ESTA SOLO EN LA CIMA, SE SUBE AL BORDE DE BORDES DE LA ESCALERA!!


SPOILER (click to view)
HBK SE CUELGA DEL CABLE QUE SOSTIENE EL MALETIN!!


SPOILER (click to view)
Y2J SE LEVANTA, PERO ES DEMASIADO TARDE, HBK AGARRO EL MALETIN!!!, TIENE SU OPORTUNIDAD!!!!
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 30/11/2010, 02:13     +1   -1




tu no ereas el ref :angry:
 
Top
betico
view post Posted on 30/11/2010, 07:40     +1   -1




pero en las reglas dice que si un arbitro tarda mas de 12 horas en decidir puede sustituirle otro arbitro con lo cual ganeee
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 30/11/2010, 20:29     +1   -1




las cuales aun no habian pasado
 
Top
betico
view post Posted on 30/11/2010, 20:52     +1   -1




jack,¿que se iba a conectar sack a las 6 de la mañana o ke? hombre por dios jack que sabias ademas perfectamente que el combate lo tenia ganado.En fin number 1 contender!!
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 30/11/2010, 21:43     +1   -1




JACK!! deja de quejarte, tu me pedistes a mi y a Albo que Seamos Arbitros, como un favor, albo no quiso, io acepte.
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 1/12/2010, 01:57     +1   -1




si pero aun no habian pasado las 12 horas para q fueras referi pedazo d mrd
 
Top
TomæzBoca98
view post Posted on 1/12/2010, 02:07     +1   -1




si tu no pedias, yo no lo hacia...
 
Top
¥2§ Jäçk
view post Posted on 1/12/2010, 02:14     +1   -1




para q me haces caso
 
Top
Trabark ™
view post Posted on 1/12/2010, 15:13     +1   -1




Bien el tema acaba aqui ... no mas insultos ni desvirtuos de temas .. ya gano quien decidio el referee..
 
Top
25 replies since 24/11/2010, 17:38   149 views
  Share